Quien está en este PRIVADO ?

Hola:

Quisiera saber quienes vemos este SIU-Mapuche > Privado y podemos escribir aqui… para poder ampliar a mas consultores este mecanismo de notificacion de atencion privada a usuarios.

Por favor responder este mensaje para identificar quien está aqui.

Un abrazo… Osmar.

Hola!!!

Emiliano

Osmar, quienes tienen acceso al foro Privado de Mapuche son los usuarios que están dentro de un grupo que se llama “Moderador Mapuche”:

  • alberto
  • ariel
  • emiliano
  • florencia
  • ignacio
  • lucila
  • mariela
  • nico
  • osmar
  • paula

Creo que con eso vas a andar mejor :slight_smile:

Cualquier cosa chiflá! Igna

Gracias Igna por la info, ya que te dijo Esteban que andan mal los listados y que él los puede ver bien pero que desde el foro se ven mal… por ejemplo yo veo que en la lista de usuarios que están en el Grupo “Moderador Mapuche” estamos Nicolas y yo solamente (de ahi venia mi consulta).

Adjunto consulta de integrantes enviado por Esteban a Ignacio: “grupo_moderador mapuche.JPG”


Ahora tambien están Rodrigo y Marcelo de Bahia.


[10:16:30 a.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: hola Marcelo… buenos dias…

[10:17:05 a.m.] Marcelo Diaz SIU-Bahia: Hola Osmar…

[10:17:40 a.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: vos estás ingresando al foro de mapuche ?
[10:17:50 a.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: para ver lo que va sucediendo con los usuarios ?

[10:18:13 a.m.] Marcelo Diaz SIU-Bahia: la verdad que no…
[10:18:24 a.m.] Marcelo Diaz SIU-Bahia: …sigo las dudas por la lista de correos…

[10:19:33 a.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: bueno… te voy a incorporar a un subforo que tenemos del equipo, es el “Privado” dentro del foro Mapuche, donde ponemos los sucesos con los usuarios que no son publicos, como ser las consultas privadas que nos hacen y las rptas que les damos

[10:19:58 a.m.] Marcelo Diaz SIU-Bahia: ok!

[10:20:36 a.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: una vez que le pida a Esteban Villa que te incorpore a vos y a Rodrigo te aviso… asi vemos si pueden acceder desde bahia… quiero ir incorporandolos mas aun al equipo… :slight_smile:

[10:20:53 a.m.] Marcelo Diaz SIU-Bahia: ok, me parece perfecto…
[10:20:57 a.m.] Marcelo Diaz SIU-Bahia: …gracias

[10:22:16 a.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: vosm ya tenes usuario en el foro ?

[10:22:35 a.m.] Marcelo Diaz SIU-Bahia: nono…

[10:23:12 a.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: ingresá a http://comunidad.siu.edu.ar/index.php y create un usuario
[10:23:29 a.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: asi me decis como le pusiste para avisarle a Esteban

[10:26:56 a.m.] Marcelo Diaz SIU-Bahia: pregunta…
[10:27:06 a.m.] Marcelo Diaz SIU-Bahia: …es el viejo foro de infotec??

[10:27:23 a.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: si

[10:27:33 a.m.] Marcelo Diaz SIU-Bahia: porque yo habia creado una cuenta pero nunca me la habilitaron…

[10:27:43 a.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: mdiaz ?

[10:27:53 a.m.] Marcelo Diaz SIU-Bahia: …y ahora cdo ingreso el usuario mdiaz…me dice que ya existe…
[10:28:09 a.m.] Marcelo Diaz SIU-Bahia: …sisi.

[10:28:37 a.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: cuenta de mail dice mdiaz@mail.com
[10:28:58 a.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: fecha de registro dice: Agosto 26, 2008, 09:12:33 am
[10:29:06 a.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: será ese ?

[10:29:14 a.m.] Marcelo Diaz SIU-Bahia: no… no soy yo…
[10:29:18 a.m.] Marcelo Diaz SIU-Bahia: …yo entre en Octubre…

[10:29:34 a.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: registre con otro nombre de usuario…

[10:29:37 a.m.] Marcelo Diaz SIU-Bahia: …ok…
[10:31:14 a.m.] Marcelo Diaz SIU-Bahia: ahi está…usuario mdiazsiu
[10:31:40 a.m.] Marcelo Diaz SIU-Bahia: …no es un nombre muy feliz…pero es el que se ocurrió…

[10:31:50 a.m.] Osmar Madsen - SIU Mar del Plata: bueno… ahora le paso a Esteban el dato y te aviso cuando puedas ver el subforo privado del equipo mapuche

[10:32:03 a.m.] Marcelo Diaz SIU-Bahia: ok, gracias Osmar…

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: Nuevos integrantes al foro Privado de Mapuche
Fecha: Wed, 24 Jun 2009 12:42:37 -0300
De: evilla@siu.edu.ar
Para: Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar

Quoting Osmar Madsen omadsen@siu.edu.ar:

Hola Esteban:

Necesito que incorpores al foro privado del mapuche a Rodrigo
Miranda y a Marcelo Diaz de bahia blanca, sus usuarios son “rodrigo”
y “mdiazsiu”.

Un abrazo… Osmar.

Hola Osmar,

Ya incluí a los 2 usuarios al grupo “Moderador Mapuche”. Cualquier lío
avisame que lo vemos.

Abrazo.

Esteban Villa
Consorcio SIU
Tel/Fax: +54 +11 4129-1952/55
http://www.siu.edu.ar