no muestra requisitos de ingreso

Hola vuelvo con otra pregunta

ya agregue los requisitos de tipo documentales (fotocopia de dni, fotos, certificado domicilio, etc) y estan definidos como requisitos de ingreso.

pero cuando voy a inscribir una persona a una propuesta no aparece ningún requisito en la lista

saludos!

Hola Sebastián,

No recuerdo qué versión de Guaraní 3 tenés instalada. ¿Usaste el instalador web de la versión pre-alpha-3?
Hubo algunos cambios en las operaciones relacionadas con requisitos últimamente y por eso me gustaría confirmarlo con vos antes de darte una respuesta.

Saludos, Florencia.

Hola Florencia,

tengo instalada la version 3.0.0 (4) que baje de extranet, use el instalador web

Hola Sebastián,

¿Para definir los requisitos documentales como requisitos de ingreso utilizaste la operación “Requisitos > Requisitos de Ingreso > Definir Requisitos de Ingreso”? Si es así, ¿a qué nivel los definiste (Toda la institución, Algunos Tipos de Propuestas, etc)?

Saludos, Florencia.

Hola Florencia,

si, use esa operación. están definidos para toda la institución aunque tambien probe cambiar algunos a algunos planes y propuestas, pero tampoco me aparecen

saludos

Hola Sebastián,

Este es un caso similar al que tuviste hace unos días con los períodos de inscripción, que también se definen por nivel de aplicación.
Toda vez que modificás la definición de requisitos de ingreso desde la operación “Requisitos > Requisitos de Ingreso > Definir Requisitos de Ingreso”, se ejecuta un proceso que “aplana” los datos partiendo del nivel seleccionado hasta encontrar todos los planes de estudio que correspondan.
Si ejecutás la consulta SQL que te pasó Sergio, ¿obtenés algún resultado? En particular, ¿aparece el plan-versión en el que estás tratando de inscribir al alumno?

Saludos, Florencia.

la consulta que me pasaron en el hilo anterior devuelve todos los planes, incluyendo el que estoy queriendo inscribir.

Cuando probé las anteriores versiones pre-alpha esto funcionaba bien, capas que ahora estoy haciendo algo mal, voy a volver a crear requisitos y probar

saludos

Hola Sebastián,

Estuve mirando las consultas SQL de tu versión en particular y entontré un error que creo puede ser el origen de tu problema. Dejame que vea de corregirlo así te paso el archivo correcto para que pises en tu instalación. Te aviso por este medio!

Saludos, Florencia.

Hola Sebastián,

Te adjunto la versión corregida del archivo co_requisitos.php.
Deberías pisar el archivo del mismo nombre ubicado en la carpeta ‘aplicacion/php/nucleo/propuestas/requisitos/’ de tu instalación.

Por favor, avisame si con este cambio funciona correctamente… Gracias y disculpá las molestias!
Saludos, Florencia.


co_requisitos.zip (5.2 KB)

Hola Florencia

ahora si funcionó muchas gracias!

saludos