Nueva versión SIU-Mapuche 1.16.4

Hola a todos!

Les escribimos para contarles que había un problema en el proceso de renovación automática de cargos, cuando se utilizaba el filtro por Escalafón. Por este motivo, ya dejamos disponible la versión 1.16.4 que corrige este problema para que todos aquellos que vayan a utilizar este proceso no tengan inconvenientes. El detalle de este cambio, junto con el historial de mejoras del sistema está disponible en línea y se puede acceder desde el sistema, navegando a la operación del menú “Ayuda > Mejoras en el sistema por versión publicada”.

La versión se puede descargar desde la Extranet del SIU, accediendo a través del repositorio al directorio "/SIU-Mapuche/Versiones/Última Versión/". En oportunidad no hay un nuevo paquete de Mapuche Escritorio ya que éste no sufrió modificaciones y por lo tanto los ejecutables de la versión 1.16.1 siguen siendo compatibles.

Queremos agradecer a Stella Maris Gonzalez de la Universidad Nacional del Litoral y a Clara Díaz de la Universidad Nacional de Entre Ríos que en el día de ayer nos informaron el problema.

Como siempre, quedamos a disposición por cualquier consulta o inconveniente que pueda surgir con la actualización de la versión.

Saludos y feliz Semana Santa para todos!
Equipo SIU-Mapuche