Abm de comisiones y subcomisiones -Inscripción de alumnos

Hola Quisiera saber si hay facultades en que los alumnos se pueden inscribir para cursar en comisiones y luego subcomisiones. No he podido crear las subcomisiones.
Tengo entendido que la Facultad de ciencias Economicas de Catamarca tiene todo el modulo implementado.

Hola Estela:

Creastes las bandas horarias para las distintas subcomisiones?

Emilio

Buenas:
aca en la facultad de Cs Economicas de la UNJu, trabajamos con subcomisiones tenes que primero crear la comision, si la materia es comun a varias carreras y el cupo no esta especificado por carreras, entonces no le asignamos carrera a la comision. Luego se da de alta en aulas, asignacion de bandas horarias a comisiones y ahi das el alta a los distintos horarios que tienen las subcomisiones. Despues vas a cursadas, comisiones, ABM de subcomisiones ahi das de alta a cada subcomision asignandole la banda horaria y el cupo, confirmas y ya queda habilitado para que el alumno elija la comision y luego la subcomision. Incluso tenemos personalizado un reporte que muestra los inscriptos en cada subcomision ingresando como filtro la comision, esto es entregado a cada docente de cada subcomision.

Gracias Romina: mas o menos es lo que estoy haciendo, espero que funciones para el segundo semestre porque nosotros tenemos funcionando sistema electronico de tarjeta par asistencia de alumnos , entonces la carga tiene que ser casi perfecta con los horarios porque sino al alumno le da como que no esta inscripto en esa banda horaria cuando pasa la tarjeta. Caulquier cosa que necesite me pongo en contacto contigo. Estela Facultad de Econ, y Jur. de La Pampa