Migrar de G2 a G3

Hola! quería preguntar si los que migraron de la G2 a la G3 lo hicieron solo para probar o ya están haciendo el trabajo como para dejarlo en producción? y si se puede usar la G3 de producción ya que necesitamos una nueva implementación del Guarani para manejar las carreras de posgrado que tenemos.

Saludos!

Hola Ricardo,

La migración la estamos haciendo para que sea utilizada en producción. La venimos publicando para que las prueben con sus bases de datos por si tienen algunos casos particulares. Seguimos avanzado (ahora estamos con equivalencias), así que sería muy interesante si hacen las pruebas con sus bases. La semana que viene estamos liberando una nueva versión de Guaraní 3 con la migración actualizada a hoy.

Sobre el sistema te aconsejamos utilizarlo para comenzar el proceso de implementación en posgrado. Si les interesa comenzar nos avisan y les indicamos como instalarlo para producción. Recordá que las versiones que publicamos con el instalador no es sólo para pruebas! Para eso tenemos otros mecanismos que nos permiten tener mayor flexibilidad a la hora de enviarles ajustes de cosas puntuales.

Saludos,
Guillermo

Hola Guillermo! tanto tiempo! voy a empezar a migrar de la G2 a la G3! y voy a tratar de hacer que los usuarios la usen para ver que cosas se pueden hacer para mejorar! esperemos que la version definitiva de la 3 este disponible pronto!

Saludos!