Menu que genera toba

Hola, tengo un problema con el menu que genera toba, el problema viene que el ancho del menu q se muestra es fijo y no se adapta a la longitud del texto. Tengo un item en el menu que la cantidad de caracteres es muy larga y el menu al no adaptarse se rompe y el texto sale fuera del menu. Adjunto una imagen de que es lo que pasa.

Una solucion que se me habia ocurrido es usar el campo “descripcion” (en el caso de la carpeta padre) que provee toba, suponiendo que el contenido de ese campo se mostraria al pasar con el mouse por sobre el texto, pero esto no es asi.
Lo mismo supuse con el submenu, que tiene un campo “ayuda” supuse que al pasar con el mouse por sobre el mostraria la ayuda, pero no es asi, muestra el texto del link del menu (esto se puede ver en la imagen)

Alguna solucion a esto? podria hacerce q el menu se auto-adapte? o que en el menu se muestre la descripcion (en el caso de la carpeta padre) y la ayuda (en el caso de las carpetas hijas) al pasar por sobre ellas con el mouse?

Gracias


menumapuche.JPG

menumapuche.JPG_thumb.png

Hola Miguel,

en la rama de desarrollo de la version 2.1 se hicieron cambios al marcado de Toba y al css del menu, que eliminan este problema de desfase.

En cuanto a la “ayuda” del item en el menu, voy a ver que esta pasando… deberia salir correctamente.

Saludos

hola richard, en toba 1.5 no hay nada?
en mapuche estamos con toba 1.5.

gracias