Error al generar legajos o otras operaciones

Hola:
Estoy intentando generar los legajos de los alumnos, sigo los pasos y al llegar el paso 5 me tira el siguiente error, que por lo que vi en el sql de postgres no existe la vw_personas.apellido_nombres.
Como lo puedo corregir?
Saludos

SQLSTATE: db_42703

CODIGO: 7

MENSAJE: ERROR: no existe la columna vw_personas.apellido_nombres LINE 8: vw_personas.apellido_nombres AS apellido_y_nombres, ^

SQL: SELECT DISTINCT (vw_personas.persona), vw_personas.apellido, vw_personas.nombres, sga_alumnos.alumno, sga_alumnos.legajo, sga_alumnos.persona, sga_alumnos.propuesta, vw_personas.apellido_nombres AS apellido_y_nombres, vw_personas.tipo_nro_documento AS nro_identificacion, sga_propuestas.codigo AS propuesta_codigo, sga_propuestas.nombre_abreviado AS propuesta_nombre_abreviado, sga_planes.nombre AS plan_nombre, sga_planes_versiones.plan_version, sga_modalidad_cursada.nombre AS modalidad_nombre, sga_alumnos.ubicacion, sga_ubicaciones.nombre AS ubicacion_nombre, sga_propuestas_aspira.propuesta_aspira, to_char(sga_propuestas_aspira.fecha_inscripcion,“DD/MM/YYYY”) AS fecha_formato_visual FROM sga_alumnos, vw_personas, sga_propuestas, sga_planes, sga_planes_versiones, sga_modalidad_cursada, sga_ubicaciones, sga_propuestas_aspira, sga_situacion_aspirante WHERE sga_alumnos.persona = vw_personas.persona AND sga_alumnos.propuesta = sga_propuestas.propuesta AND sga_alumnos.plan_version = sga_planes_versiones.plan_version AND sga_planes_versiones.plan = sga_planes.plan AND sga_alumnos.modalidad = sga_modalidad_cursada.modalidad AND sga_alumnos.ubicacion = sga_ubicaciones.ubicacion AND sga_alumnos.persona = sga_propuestas_aspira.persona AND sga_alumnos.propuesta = sga_propuestas_aspira.propuesta AND sga_propuestas_aspira.situacion_asp = sga_situacion_aspirante.situacion_asp AND sga_situacion_aspirante.resultado_asp = “A” AND sga_propuestas_aspira.periodo_insc IN (“1”) AND sga_alumnos.ubicacion IN (“1”) AND sga_alumnos.modalidad IN (“P”) AND sga_alumnos.plan_version IN (“1”) AND sga_alumnos.calidad = “A” AND sga_alumnos.legajo IS NULL ORDER BY vw_personas.apellido, vw_personas.nombres
[Cerrar ventana]

Hola Rodrigo,

Hay diferencias entre la versión de la aplicación y la base de datos.
Por lo que me dicen, tenías una instalación de Guaraní usando el branch del SVN y la actualizaste.
Si es así, actualizaste también la base de datos de negocios tal como se indica en los pasos 1.3 o 2.4 del documento que recibieron por mail. ¿Completaste este paso sin problemas?

Te pido que ingreses a la base de datos de Guaraní y ejecutes lo siguiente:

SELECT * FROM app_versiones_base;

Saludos, Florencia.

Si Florencia, era eso. La actualice y salio andando. Gracias me falto un paso.
Saludos