[SOLUCIONADO] Migración G2 a G3

Buenas,

Les comento que estoy ejecutando la migración de G2 a G3 mediante PDI, el problema es que según entiendo el primero de los pasos es la creación del esquema MIG y dentro de esta las tablas de informix. Pues bien, en mi caso esto no sucede, si bien no arroja ningún error tampoco quedan las tablas creadas dentro de dicho esquema, esto me di cuenta cando llegue al paso de pre-control en el módulo generales, ya que la consulta

SELECT localidad  FROM mig.sga_coleg_sec EXCEPT SELECT localidad FROM mug_localidades

arrojaba que la tabla mig.sga_coleg_sec no existía, ni esa ni ninguna de las demás mencionadas en dicho script.

¿alguna pista?

Saludos.

Hola José:
Si, es como decís, crea el schema mig en postgres, es ahí donde crea la base de G2 en postgresql, pero antes de eso el migrador crea una tabla y unos sp en informix, fijate si te creo la tabla mig23_tablas_pasar y los sp unload_tablas(), unload_fk().

por otro lado chequea las conexiones, tanto para informix como hacia postgresql:

en conexiones a bases de datos, fijate en conexiones_ifx y conexion_pg, haciendo click con el boton derecho, editar y luego probar.

Saludos!
Marcelo

Buenas,

Marcelo, luego de verificar todo lo respecto a conexiones y demás, seguía sin funcionar. Lo que hacia es crear la tabla mig23_tablas_pasar, pero no la llenaba con nada… por lo que busque el “trabajo” que se encarga de hacer esta tarea y luego de experimentar resulto que modificando un parámetro comenzó a funcionar correctamente…

Lo que modifique :

en script1ifmx.kjb → insertar tablas migrar → quité el tilde de la propiedad ¿enviar el código SQL como una única sentencia?

No se si de esto depende la versión de PDI que estoy utilizando, la cual es 4.2.1-stable

Saludos

José

Hola José,
Las pruebas se hizo con la versión 4.0.1-stable, para esa versión si no tildabas esa opción, no hacía nada…bueno me alegro que haya funcionado, paso todos los datos de G2 a postgresql?

Saludos!
Marcelo

Buenas

Marcelo, en lo que hace a tablas, si ya pasaron todas las tablas de G2 a G3 en el esquema MIG, ahora estoy con la migración del módulo a módulo…

Saludos.