Autor Tema: Implementación de Sede  (Leído 770 veces)

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asmail

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Implementación de Sede
« on: Junio 12, 2012, 10:33:49 am »
Hola a todos!
Queremos implementar la administración de Guarani 3.0 por Sede.
Encontramos esto en el wiki:http://repositorio.siu.edu.ar/trac/Portal-G3/wiki/Circuitos/Perfiles
Podrían decirnos si la implemetación siguiente es la correcta?:
- Creamos una Ubicación tipo "sede", para cada una de las dos sedes.(Por lo que vimos los alumnos estan asociados a una Ubicación)
- Creamos una Unidad de Gestión para cada sede asociada a cada una de las Ubicaciones creadas y con el dominio en la ubicación
- Deberíamos crear el perfil de datos y el funcional, según lo que entendemos. Cómo lo haríamos?

Gracias.
ANA

Guillermo Diorio

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Re:Implementación de Sede
« Respuesta #1 on: Junio 12, 2012, 12:27:46 pm »
Hola Ana,

Eso se hace desde la aplicación toba_usuarios, tal como dice la página del wiki,

Para acceder lo haces desde:  <ruta>/toba_usuarios/2.0, donde <ruta> es la misma a partir de la que accedes a Guaraní en tu instalación, es decir: <ruta>/guarani/3.0/

Una vez ahí podés acceder en el menú perfiles a crear los perfiles funcionales por un lado y a crear los perfiles de datos por el otro. Ahí deberías crear también un perfil por cada Sede.

Luego ya podrías asignarle a la persona el perfil de datos correspondiente.

Espero haber sido claro, sino avise.

Saludos!