Implementación de Sede

Hola a todos!
Queremos implementar la administración de Guarani 3.0 por Sede.
Encontramos esto en el wiki:http://repositorio.siu.edu.ar/trac/Portal-G3/wiki/Circuitos/Perfiles
Podrían decirnos si la implemetación siguiente es la correcta?:

  • Creamos una Ubicación tipo “sede”, para cada una de las dos sedes.(Por lo que vimos los alumnos estan asociados a una Ubicación)
  • Creamos una Unidad de Gestión para cada sede asociada a cada una de las Ubicaciones creadas y con el dominio en la ubicación
  • Deberíamos crear el perfil de datos y el funcional, según lo que entendemos. Cómo lo haríamos?

Gracias.
ANA

Hola Ana,

Eso se hace desde la aplicación toba_usuarios, tal como dice la página del wiki,

Para acceder lo haces desde: /toba_usuarios/2.0, donde es la misma a partir de la que accedes a Guaraní en tu instalación, es decir: /guarani/3.0/

Una vez ahí podés acceder en el menú perfiles a crear los perfiles funcionales por un lado y a crear los perfiles de datos por el otro. Ahí deberías crear también un perfil por cada Sede.

Luego ya podrías asignarle a la persona el perfil de datos correspondiente.

Espero haber sido claro, sino avise.

Saludos!