Modificación de Plan de Estudios de un estudiante

Buenos días,

entiendo que un Plan de Estudios no se puede modificar sobre una misma versión sino que para realizar modificaciones se debe generar una nueva versión.

El problema en nuestro caso puntual es que cuando se produce una modificación menor en un plan que no amerita la generación de uno nuevo, los estudiantes que están en ese código de plan deberían pasar de forma automática a la última versión del mismo a efectos de que esos cambios impacten en ellos. Existe forma de parametrizar este criterio en el Sistema?

Por otro lado, tampoco encontramos una funcionalidad para el cambio de plan de estudios o propuesta formativa de un estudiante.

Saludos.

Juan
Efectivamente para cambios menores en un plan se debe crear una nueva versión del mismo.
Respecto de lo que solicitas, estamos trabajando en una operacion para pasar masivamente a los alumnos de una version a otra de un plan y tambien poder hacerlo pro alumno. El tema viwene demorado porque para tener esas operaciones es necesario tener listo el esquema de aplicacion de matrices de equivalencias que recien ahora esta terminandose. En cuanto tengamos las operaciones les avisamos.
De todos modos si necesitan hacer el cambio nos avisan y ponemos pasarle un SQL para que lo ejecuten manualmente y se haga el cambio.
Saludos!
HErnán

Ok, muchas gracias.

Saludos.