Rectificar actas de Examen

Buena tarde: estamos personalizando la generación automática de la actas de examen, promoción y las rectificativas. Cuando se genera el acta, antes que inserte el encabezado controlamos que el libro vigente no supera la cantidad de folios disponibles o que tenga disponible la cantidad de folio que requiere la nueva acta. En la rectificativas de acta de examen no encuentro el “sp” para poner el control antes de que confirme la rectificativa o se controla por dw? Alguna ayuda, desde ya gracias.

Estela.-
FHYCS-UNJu

¡Porque no lo planteas como controles enves de ponerlo en los sp?

Hola Estela:
Nosotros tenemos automatizado tambien los numeros de actas y folios en promociones y examenes. Pero en el caso de examenes rectificados llegamos a la conclusion de que hasta que no se cierre el acta de rectificacion no podes saber a ciencia cierta cuantos alumnos va a rectificarse, por lo menos en nuestro caso porque lo hace directamente el docente sobre el sistema, entonces optamos por cargarlo manualmente, una vez que el acta esta cerrada. Y para que se lleve un mejor control tambien tenemos un reporte que lista las actas y folios fisicos de un libro determinado ya sea de promocion o de examenes.

En rectificativas de Actas de Examen, se esta recuperando el libro de Actas de Examen segun datos del Acta que se esta rectificando, podes verlo en:
Window: w_rectificativas_examen
Evento: ue_pasar_cabecera

Alli se llama a la funcion f_getLibroActaExamen()

Esto se hace ni bien se genera el acta rectificativa.