[SOLUCIONADO] Migración G2 a G3 - Carreras vs Propuestas

Buenas,

Al ejecutar los pre-controles de 05_Propuestas arroja el siguiente mensaje:

Error: Hay registros en el campo estado de mig.sga_carreras que no tienen valores validos, si el Valor es S cambiar por el valor A

El problema pasa dado que algunas carreras tiene estado ‘N’ (no activas), y por lo que pude ver una propuesta solo puede estar 'A’ctiva o 'B’aja. Desestimando el mensaje de error, continué con la migración y lo que sucedió es que por cada carrera, se creo una propuesta en estado 'A’ctiva, incluso las que en G2 estaban en estado ‘N’.

Entonces, cual sería la forma de “migrar” estas carreras que aún no estas activas ?.. existe un concepto similar en G3, es decir de propuestas que no están aún activas y que en un futuro pueden cambiar su estado ?..

Desde ya muchas gracias

Saludos.

Hola José, por defecto las propuestas estan activas. Lo que sucede es que si tenes algun plan creado para esas propuestas en estado Nuevo en Guarani 2, van a pasar con ese mismo estado los planes.
No hay problemas con las propuestas ni con los planes. Si tenes planes creados para esas propuestas (que seguro estan con estado N-Nuevo), luego de migrar vas a poder activarlos desde la operación de Activar Planes de Estudios.

Alejandro,

gracias por la explicación, efectivamente es como vos indicas.

Saludos.