Tipo de propuesta

Hola tengo una consulta sobre el campo tipo de propuesta. En el portal de ayuda, cuando se explica el alta de una propuesta formativa, en el campo tipo de propuesta dice que ese dato es administrado por el Consorcio-SIU. Queria saber por qué esto es así y cómo debe hacerse el pedido para agregar un nuevo tipo.

Saludos

Hola Agustina,

Si necesitan otros tipos de propuesta por favor detallanos cuales son en una Solicitud , por el Gestor de Solicitudes de extranet.
Para nosotros entender bien los caso que soliciten por favor danos ejemplos .

gracias!
saludos, ana maría

Hola Ana María, no estamos queriendo agregar un nuevo tipo de propuesta, sólo saber cuáles son los pasos a seguir en el caso que querramos hacerlo en un futuro.

Saludos

ok
El camino es ese , ingresar los requerimientos a través del Gestor de solicitues.

saludos

Agustina, hay algunos datos en el sistema que no tienen la operación correspondiente en el sistema y que se administrarán desde el SIU. Esto es porque agregar estos datos implica configurar otrass cosas en el sistema para que lo puedas usar. Como te indica Ana Maria, para este caso de tipo de ropuesta solicitalo a través del Gestor de Solicitudes (GDS) y en el caso que se resuelva que deba agregarse, lo haremos aqui y te avisaremos.
Saludos.

Muchas gracias Ana María y Alejandro por la información.

Saludos!