Equivalencias de regularidades

Hola! Tengo el siguiente problema:
Un alumno está inscripto en dos carreras.
Por su carrea de origen, tiene la regularidad de una materia, supongamos A, que es correlativa de otra materia, supongamos B, de su nueva carrera.
El alumno quiere cursar por su nueva carrera, la materia B, pero le pide tener la regularidad de la correlativa A, que tiene regularizada por su carrera de origen pero no por su nueva carrera.
¿Como puedo hacer para que le tome la regularidad en las dos carreras?
La materia es común a ambas carreras y tiene el mismo código de materia.
El parámetro regularidad_vale_en_todas_las_carreras está seteado en ‘S’.
Probé otorgarle equivalencia parcial en la nueva carrera, pero me rechaza porque la tiene regularizada.
Desde ya muchas gracias.

Ana

Hola

Agregando a lo del hilo de usuarios, cual es la fecha de fin de vigencia de la regularidad en la cursada de origen?

Emilio

La fecha es 31/03/2013.

Si es que la regularidad de la materia está vigente, no veo otra forma que la de completar la tabla sga_cursadas_equiv

Ok, muchas gracias. Veo de completar la tabla.

Damián, hice lo que me dijiste y anduvo perfecto. Muchas gracias. Y también miré el procedimiento sp_cursadas_equiv.
Para que quede claro, cada vez que se presente un caso similar, de un alumno que se inscriba a una carrera nueva y esta tenga las mismas materias que su carrera de origen, y las actas que originan las regularidades ya estén cerradas, no va a agregar ningún registro a la tabla sga_cursadas_equiv. Es asi? Hay alguna otra alternativa de solución que la que hice hoy?
Saludos
Ana

Es versión 2.6.3 no?

Hola

Fijate el valor del parámetro insc_carrera_equiv_auto y los parámetros que maneja el sp_pasa_mat_comun.
Cuando un alumno se inscribe a una segunda carrera, de acuerdo a los valores de los parámetros pasará automáticamente la actuación que tenía antes.

Emilio

Hola

La versión es la 2.6.3.
El parámetro insc_carrera_equiv_auto está seteado en “N”.
Y los parámetros que maneja el sp_pasa_mat_comun están todos seteados en “S”.
Voy a cambiar el parámetro a “S” y voy a probar como se comporta el sp.
Muchas gracias

Ana