Última materia

Buenos días, tardes o noches.
Mi nombre es Victoria Trimarco.
Quisiera saber si hay algún reporte u opción que ofrezca el listado de los alumnos que adeudan solamente la última materia de la carrera (Tesis, Trabajo Final, Práctica, Proyecto, etc.), independientemente de la calidad del alumno (activo, pasivo, abandonó).
Saludos.

Hola Victoria:

El siu-guaraní no tiene ese reporte.
Lo tendrían que desarrollar.

Emilio

Hola Victoria:
hay un reporte que baje de la pagina del siu, que es para hacer padrones, pero que tambien lo podrias usar, los filtros que debes ingresar son carrera, fecha desde que podria ser una fecha que sea desde el año 2000 o anterior, y tambien te permite ingresar la calidad del alumno en donde podes poner todos, de forma que te muestra pasivos, activos, etc. y ademas podes colocar que tengan n cantidad de materias aprobadas, entonces en este filtro podrias especificar, por ejemplo si el plan de estudios tiene 35 materias podes poner 34 y ahi te mostraria los alumnos que deben una materia. lo que si, no te va a mostrar cual es la materia que adeuda. Si te interesa la personalizacion es "Listado de alumnos con n materias aprobadas " nro:81400280 y esta en el sitio.

Muchas gracias, Romina.

Esa es una personalización de la UNSAM que justamente antenoche le instalé a Vicky para poder ir haciendo algo, ya que yo trabajo en ambas instituciones. La idea es saber si alguna universidad tiene desarrollado algo que no esté subido al sitio, ya que suele ser un reporte muy necesario principalmente en los posgrados.

Saludos

Adjunto personalización UNSAM hecha por la que suscribe, para reporte masivo de datos censales principales y de datos censales económicos.

Creo que puede servirte Romina.

Saludos
Teresa