Ticket para tipo de usuario: anonimo

Tenemos una situación en donde se necesita que los usuarios con perfil “anónimo” puedan imprimir el ticket de encuesta concluida y que en ella figure algunos de los campos que responde en la encuesta… cómo podría hacer esto?
Gracias, saludos!

Nerina,
Para poder mostrar información provista por el encuestado, deberían guardar dicha información en la sesión (mediante toba::memoria).
Notar que dichos datos se mantendrán mientras perdure la sesión. Luego de terminada la sesión no se puede regenerar el ticket con dichos campos ya que la asociación no se guarda (ni puede guardarse, ya que el usuario anónimo es compartido por muchos encuestados).
El código que deberían modificar está en la carpeta php/encuestas/encuesta_kolla.php. Si se fijan en la función terminar_encuesta(), se define el ticket para los usuarios anónimos (guest). Ahí deberían incluir los campos previamente guardados en la sesión. Tengan la precaución de no afectar otras encuestas para usuarios anónimos que no usan dichos campos.
Desconozco como utilizarán dicha funcionalidad, pero consideren que si el usuario ve que parte de la información “sensible” que ha ingresado se le muestra en pantalla, puede llegar a pensar que su encuesta no fue anónima (aunque técnicamente si lo es).
Cualquier duda consulten nuevamente! Gracias,
Saludos!

ok, muchas gracias, lo pruebo y comento… saludos!