Escalas de Notas - Problema al guardar

Buenos dias,

En la opción Propuestas Formativas > Escalas de Notas > Escalas de Notas
sucede algo extraño. En el momento de crear una escala de notas, ingreso solo una nota en el detalle, se guarda el cambio. Si edito la escala y agrego una nueva nota al detalle, al guardar indica “Se guardó correctamente” pero en realidad no se guarda.
Sin embargo, puedo agregar los registros directamente en la tabla sga_escalas_notas_det, y luego se visualizan en la opcion.

Si, en cambio, agrego al detalle más de una nota antes de guardar, se registran sin problemas.

Alguna idea de este comportamiento?

Gracias!

Hola Karina,

Una consulta, ¿cómo instalaste Guaraní 3? ¿Tenés una instalación creada a partir del instalador web o descargaste el proyecto desde el branch del SVN? En cualquiera de los dos casos, ¿podrías acceder a la opción “? > Acerca de SIU-Guaraní 3” en el menú y decirme cuál es la versión?

Estuve probando en las dos versiones y no pude reproducir el error.

Saludos, Florencia.

Hola Karina,

Por lo veo tenés instalada la versión alpha-2, que es última liberada con instalador.
Lamentablemente no puedo reproducir el error que reportás. ¿Qué pasa si luego de agregar la nueva fila al detalle de la escala presionás el botón “Volver”?
¿Estás usando Mozilla Firefox? ¿Verificaste que no hay ningún error Javascript?

Saludos, Florencia.

Hola Karina,

El comportamiento extraño de la operación se debe al error Javascript que podés ver en la consola: “El combo no tiene a DISCRETA entre sus elementos”.
Se trata de un bug para escalas no numéricas que está corregido en nuestra versión de desarrollo. Por lo tanto la solución saldrá con el próximo instalador web que liberemos.

Te adjunto la versión correcta del archivo ‘form_escala_notas.php’. Si te interesa corregir el comportamiento en tu instalación actual deberías pisar el archivo del mismo nombre ubicado en la carpeta 'aplicacion\php\operaciones\propuestas\escalas_notas' de tu instalación.

Saludos, Florencia.


form_escala_notas.zip (1.17 KB)