uso de módulos predefinidos

Hola, estoy armando un plan de estudio de prueba y en su estructura quiero asignarle módulos ya predefinidos. Lo que sucede es que cuando los asigno, algunos me muestran el módulo con sus actividades asociadas y otros se visualizan vacios aunque posean actividades, por qué sucede esto?

Saludos

Agustina

Agustina
Por lo que estuvimos viendo pareciera que la operacion no esta funcionando del todo bien y en algun punto daria la sensación de que duplica los modulos. Fijate si no tenes varias veces modulos que se llaman igual, porque probablemente ese es el problema y en algun momento tomas uno y en otro agarraste otro con el mismo nombre pero que no es el mismo. Nosotros vamos a revisar el comprotamiento del a operacion para ver que es lo que estap asando.
Saludos
Hernan

Hola Agustina,

Por favor, nos podrás dar más detalle de este caso. En la misma propuesta te permite agregar el mismo módulo y se comporta de diferentes maneras? Nos podrás enviar una captura de la pantalla donde se presenta este caso? El sistema te deja guardar el plan aunque te muestre el módulo sin materias? Qué ocurre cuando volvés a editarlo?

Gracias!
Guillermo

Hola Guillermo, lo que quiero hacer en la propuesta es cargar distintos módulos que internamente tienen actividades. Lo que sucede es que algunos móludos me los copia bien, es decir con sus respectivas actividades, y otros solo me copia el módulo vacío. El sistema me deja guardar el plan sin problemas.
Te anexo una captura de la pantalla.
En este caso agregue en el plan el módulo Ciclo Superior 2007 y el Módulo Niñez. Como vez el modulo Ciclo Superior 2007 me lo copia vacio.

Saludos


plan.JPG

plan.JPG_thumb.png

Agustina, otra consulta…

El módulo “Ciclo Superior 2007” que te copia vacío es el que iba con el juego de datos? Instalaste el sistema desde el instalador con los juegos de datos que permitía cargar?

Porque en el juego de datos tenía alguna información inconsistente en algunos módulos y justamente ese es uno. Así que si estas usando el módulo del juego de datos el problema puede estar justamente ahí.

Probá trabajar con módulos propios a ver si te pasa igualmente este problema. Nosotros no estamos pudiendo reproducir esa situación. Por favor, contanos como te va con esto.

Saludos y gracias!
Guillermo

Hola Guillermo, si el módulo “Ciclo Superior 2007” es el que venía con el juego de datos.
Ya probe trabajar con módulos que cree yo y me copia bien los módulos y sus actividades.

Gracias!

Saludos!

Agustina

Si Agustina, efectivamente es un problema del set de datos de prueba que liberamos nosotros con la versión.

Si llegas a notar algo raro con los módulos que vayas creando, nos avisas.

Saludos y gracias!
Guillermo