Consulta desde Tucumán sobre sistema MCC4.2

Hola a todos los indios de esta hermosa tribu Diaguita, ¿cómo están? No, no me equivoqué de sistema… sé q nuestro indio surgió hace ya unos años como una alternativa mucho más completa para el sistema MCC4.2 de la ONC.

La Dirección de Compras y Contrataciones de Rectorado usaba el sistema MCC4.2 - versión Rectorado - bajo plataforma MS Windows XP hace unos años. Luego se cansaron de esperar a que cada solicitud de alta de item demorara una eternidad y hubo un tiempo en que dejaron de utilizarlo.

Meses después, me solicitaron como técnica de Informática que les instalara nuevamente el sistema en sus equipos, pero muchos de ellos presentaban versiones desatentidas de Windows - Colosus - Elemments, UE, etc - o actualmente Windows 7, por lo que la puesta en funcionamiento tuvo sus obstáculos.

Actualmente, el sistema MCC4.2 se encuentra funcionando en los equipos de Compras en un entorno cliente servidor. Pero ete aquí mi asombro cuando solo puedo actualizar la base Catalogo.db desde la aplicación Scat.exe con el archivo semanal del 14/04/2012, que descargo del sitio oficial www.argentinacompra.gov.ar (sección Interacción con la ONC).

Probé con diferentes archivos semanales y mensuales, pero a mitad de proceso Scat.exe se detiene y muestra un error cuando procesa el archivo ITVALxx.ONC.

Soporte Técnico de la ONC dice desconocer la raíz del problema, y por ahora proponen solamente que busquemos los archivos Catalogo.db y onccliente.log en persona en la sede de la ONC (ya que la BD mide más de 200 mb y ellos tienen restricciones para utilizar aplicaciones como Dropbox.

En resumen, en la UNT no podemos actualizar Catalogo.db desde Scat.exe - bajo MS Windows 7 - según el instructivo oficial de la ONC.

En fin gente linda, les escribo para saber si:

a) Usan el sistema MCC4.2.
b) Cuál versión de MS Windows utilizan
c) Si actualizan la base de datos Catalogo.db desde la aplicación Scat.exe
d) Utilizan alguna solución alternativa para publicar los procedimientos de compra.

Adjunto el error que se presenta con la actualización semanal del 28/06/2012 y como completa la misma sin problemas para el archivo del 14/04/2012.

Estamos en contacto. Saluditos desde Tucumán,


ActualizaciAn exitosa desde Scat.exe con archivo os20120414.zip del 14-04-2012.jpg

ActualizaciAn exitosa desde Scat.exe con archivo os20120414.zip del 14-04-2012.png

Error en ITVAL335.ONC con fk_d_cat_itemprovalume en tabla d_cat_itemprovalume.jpg

Error en ITVAL335.ONC con fk_d_cat_itemprovalume en tabla d_cat_itemprovalume.png

BAsqueda d_cat_itemprovalume_ite en tabla d_cat_itemprovalume - Interactive SQL.jpg

BAsqueda d_cat_itemprovalume_ite en tabla d_cat_itemprovalume - Interactive SQL.png