no encuentro el codigo araucano de una carrera

Buenos dias, tengo la siguiente consulta, me están pidiendo los cuadros de araucano y tengo una carrera creada en el 2011 de la que no encuentro el codigo para araucano en el titulo. Me dice la gente a cargo del araucano que el codigo debería ser 7929, pero no lo tengo, que tengo que hacer? El titulo de la carrera es: “Licenciatura en Educación Primaria - Ciclo de licenciatura”.
Gracias.
Saludos.
Mónica.-

Mónica:

En donde no lo encontrás? Dentro del Guaraní? Si es esto, volviste a importar los títulos del Araucano?

Saludos

Gustavo

Tenés que exportar los títulos desde Araucano, o pedir que t den esa exportacion en un archivo y luego importar ese archivo con la operación del módulo Interfaces.
Si el título no existe en Araucano entonces las autoridades de la Escuela deben solicitarlo en el Ministerio, en el área que se encarga de las estadísticas y administra Araucano. Generalmente la gente de Estadisticas de los rectorados tiene relación con ellos, el DIU (Departamento de Información Universitaria)

Bién, ahora les pido el archivo a los que manejan el Araucano. Muchas gracias por las respuestas.
Saludos.

Mónica.-