Filtro por regional para Sicore - Ministerio de Educación

(11:26:30) Leandro: otra cosa que no podemos sacar, es el sicore por regional
(11:29:02) Leandro: ahh, ese informe no lo haciamos nosotros, pero ahora si lo tenemos que hace, y lo necesitamos con ese filtro porque cada ministerio lo presenta por separado
(11:30:25) Ariel: los ministerios son educación y tecnología ?
(11:30:34) Leandro: si
(11:33:35) Ariel: allí si vamos a tener un lío porque no estamos haciendo mejoras de ese tipo en Pampa , los vamos a tenr que poner a negociar a nuestro jefes …ja ja
(11:34:26) Ariel: la regional es la del cargo o está cargada la regional en el legajo como regional de cabecera ?
(11:34:56) Leandro: la del cargo
(11:35:39) Leandro: Queres que lo hable con OSmar?
(11:39:57) Ariel: si…hace una cosa, armate un mail si querés , yo mientras le voy adelantando
(11:41:30) Ariel: el tema con el sicore es que es por persona …y si la persona tiene dos cargos …o ustedes no tienen esos casos ?
(11:44:59) Leandro: no tenemos esos casos
(11:46:39) Ariel: es bien trucho presuponer que hay un solo cargo…bueno …vos mandate el mail o hablá con Osmar que yo le voy avisando…hasta ahora como lo hacen , a mano ?
(11:49:14) Leandro: lo venia haciendo la dirección de contabilidad y finanzas, este es nuestra 1era vez
(11:49:54) Ariel: lo que podés hacer es una consulta por afuera con el nro de ducmento que está en el archivo de salida del sicore junto con DH01 y DH03
(11:50:49) Leandro: si, yo lo puedo solucionar, el tema es que los de sueldos no tengan que depender de mi para hacerlo
(11:52:34) Ariel: es por un tiempito …si tecnología sale liquidando en cualquier momento …(A)
(11:52:46) Leandro: jajajaja
(11:55:05) Ariel: bueno …vos fijate si nos podés aguantar bien …pero si te pueden complicar mandá el pedido
(11:55:50) Leandro: la verdad que me están hinchando bastante con esas cosas, no quieren que dependan de mi para nada de nada
(11:56:28) Leandro: me fijo si puedo armarles algo, sino les hago el pedido

Esto implica tambien modificar la generacion SICORE de mapuche que está programado.