campo sec_egreso en tabla sga_datos_cens_aux

Hola, queríamos saber para que se usa el campo sec_egreso de la tabla sga_datos_cens_aux.

Nosotros necesitamos agregar en la página de datos censales una opción más que pregunte sobre la situación de la Escuela media (si debe materias, si lo completó, si ingresó por la Ley de Mayores de 25 años, etc) y queríamos ver si podíamos usar ese campo para ello.
Saludos
JAcqueline

Jacqueline,
Ese campo representa el año de egreso del secundario. Para realizar personalizaciones siempre se recominda NO TOCAR LOS OBJETOS DE SIU. De necesitar estructuras de datos propias, deberías crear tu propia tabla para incluir atributos propios y crear un FK para con sga_personas. Además de pensar que detalle histórico desean conservar.
Saludos

No es el año de egreso del secundario, ya que el tipo del campo sec_egreso es char(1). Además el año de egreso del secundario es anio_egreso_sec de la tabla sga_personas.
No encontré en ninguno de los SP de datos censales que guarden algo en ese campo!

Jacqueline,
Este campo que mencionas esta en desuso porque esta fuera de los datos que se estan pidiendo en el formulario estandar de guaraní.
Se agrego en la base por algúna universidad que lo habrá solicitado en su momento y se usaría para la finalidad que mencionas, en principio, S = egresó de un secundario y
N = no egreso del secundario.

Pero ustedes pueden ampliar esta catalogación.

Saludos!

Muchas gracias! Saludos
Jacqueline

Perdón, me equivoqué de campo. Espero no haya sido muy inconveniente.
Saludos