[SOLUCIONADO]Puesta en producción

Buen día, luego de analizar el apartado que está en el manual y revisar los diferentes post en el foro, no encontré realmente instrucciones precisas para llevar la aplicación que tengo en desarrollo a producción.
Quisiera saber exactamente los pasos para obtener una versión reducida (solo el toba y la aplicación que desarrollamos) y luego qué otros comandos u acciones a realizar hay que hacer para que quede funcional.
Asumo que una forma de que esto funcione, es realizar un instalación de la misma manera que la hice para el entorno de desarrollo, pero seguro hay una mejor forma.

Desde ya, muchas gracias!

Hola Pablo,

te hago una consulta, la pagina que leiste es la siguiente? http://repositorio.siu.edu.ar/trac/toba/wiki/Referencia/Deployment.
Te pregunto porque alli estan listados los pasos a seguir para una instalacion a mano o para hacer la misma a traves del instalador web autogenerado.

Saludos

Primero, gracias por responder. Sí leí esa página, pero mi duda pasa por cómo instalar el toba en producción. Es decir, me imagino que tengo que borrar los proyectos editor y referencia, pero no estoy seguro cuál es la forma correcta de hacerlo.
Corregime si me equivoco, pero así sería como lo encararía yo:

  • Instalar toba en producción.
  • Borrar las carpetas de los proyectos editor y referencia.
  • Hacer un checkout de nuestro proyecto en la carpeta /proyectos
  • Hacer un toba proyecto cargar
  • Hacer un toba proyecto compilar

Saludos!

Hola Pablo,

Si, esta era la forma antigua de hacerlo, igual te agregue un par de pasos al medio que van de la mano de lo que pusiste vos y son para no dejar cabos sueltos.

Ahora es conveniente usar el instalador web que te genera el comando empaquetar, ahi podes agregar chequeos especificos previos a la instalacion y dicho metodo unicamente te instala tu proyecto + Toba, no te coloca ni el editor, ni el proyecto de referencia (a menos que asi lo especifiques en el archivo proyecto.ini).

Ademas, el mismo metodo te serviria para instalar originalmente o actualizar el proyecto en futuras versiones, a la larga es menos propenso a errores.
Como contrapartida tiene que quizas necesites laburar un poco mas al ppio, si tenes alguna cosa particular en tu instalacion para crear la base de negocio, etc.
Igual intentamos que la mayor parte de las cosas se puedan configurar desde el archivo ini que te menciono arriba.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta, me es muy útil, saludos!