Caracteres extraños en el Export

Gente:

El otro día tuve que volver a un backup de la base y al hacer el import me di cuenta que el export tenía caracteres extraños en el archivo SQL, en la parte de los SP.

Estos caracteres aparentemente no afectan el funcionamiento, pero lo que producen es que el visualizado del espaciado de las lineas del SP sea mayor, es como si fueran caracteres de control (line feed) adicionales. Por ejemplo (pego unas pocas líneas):

CREATE PROCEDURE “dba”.sp_mug_cbio_local(

pViejoCodigo       LIKE mug_localidades.localidad,



pNuevoCodigo       LIKE mug_localidades.localidad)







RETURNING integer,           -- 1 bien, -1 error

Este es un viejo problema. Alguien conoce alguna solución, alguna manera de eliminarlos ya sea en la base (tabla sysprocbody) o en el export para que se generen bien la siguiente vez?

Gracias desde ya.

Saludos

Gustavo

Puede ser bases que esten en un encoding y luego cuando abris el archivo sql lo abris con un edtor de texto que te cambia el encoding y hace que esos caracteres no los reconozca y los convierta en nueva linea. Todos esos espacios se ha dado en los sucesivos exports/imports que realizaste. Pero creo que esto tiene que ver con el encoding. Como volver atras todos esos cambios y sacar esas lineas, la verdad que no se como podria hacerse.