Presentación de datos

Hola a tod@s:
Tenemos el siguiente problema:
Estamos trabajando sobre un sistema que gestiona los usuarios de diversos sistemas.
Lo que intentamos hacer ahora, es modificar la forma en que se presentan los datos por pantalla.
En concreto, queremos mostrar los datos, por ejemplo del perfil de usuario, de un forma más personalizada, incluyendo su foto de perfil. Sólo hemos podido realizar la presentación de los datos a través de los componentes ei_cuadro, ei_formulario, ei_formulario_ml, etc. pero ninguno se ajusta a lo que necesitamos.
Dado que no existirán eventos asociados a estas vistas tan sólo queremos mostrar la información y maquear dicha información a gusto.
Existe un componente para hacer esto? o debemos crear nuestro propio componente de interfaz? En caso de ser ésta la solución a seguir, hay documentación disponible para crear nuevos componentes de interfaz?

Espero haber sido claro en la descripción del problema.
Saludos.

Hola Roberto,

ante todo bienvenido, te hago una consulta… en que version de Toba estan desarrollando?.

Cual es la limitante de los componentes actuales?, vieron que pueden redefinir el layout de los mismos desde dentro del editor?.
Si esto no es suficiente, siempre pueden generar el html directamente y dado que solo seria para mostrar informacion,
en ppio no seria necesario inclusive usar algun componente de Toba, salvo el ci y sus pantallas.

Contame un poco mas que es lo que estan necesitando, ya que algunos de nuestros sistemas tienen operaciones similares a la que planteas
y estan desarrolladas con componentes.

Saludos

Hola Richard gracias por tu respuesta.
Estamos trabajando en la versión 2.3 de toba.
Con respecto a los componentes, no queríamos mostrar los datos dentro de un formulario o un cuadro, tan sólo queríamos mostrarlos por pantalla generando nosotros mismos el html. El problema era que no sabíamos dónde realizarlo.
Vamos a generar el código html directamente como nos has sugerido en las pantallas del controlador de interfaz.

Con respecto a la aplicación, esta nos permite gestionar las solicitudes de alta y baja de usuarios de los sistemas que mantenemos. A través del mismo se puede solicitar el alta de usuario, por ejemplo al siu guaraní, seleccionar el perfil de datos que se desea que tenga dicho usuario y la unidad académica. Ítem para con las bajas de usuarios. Luego procesamos esas solicitudes, aceptándolas o rechazándolas. Para aquellas que son aceptadas se realizan las altas y bajas en los sistemas correspondientes. Esta última tarea no la hacemos desde la aplicación, sino desde cada uno de los sistemas sobre los cuales se ha realizado la solicitud. A futuro esperamos centralizar todo el proceso de gestión de usuarios en esta aplicación.

Saludos