Script5 Migracion G2 a G3 Modulo 02_Generales->02_Migracion

Al correr el script me da un mensaje de error.
El encabezado dice lo siguiente:

– *******************************************************************************
– SI SALE UN MENSAJE DE ERROR, NO CONTINUE CON LA EJECUCION DEL SCRIPT
– SEGUIR CON EL SIGUIENTE SCRIPT
– *******************************************************************************

que debo hacer, intentar solucionar el problema y luego correr el script de nuevo ó pasar a la ejecución del script 6?

Otra pregunta, nuestra intención es migrar las UA (actualmente cada una es una instalación diferente) a un solo G3. Se contempla esta situación de por ejemplo escala de notas iguales en las distintas UA?. Si quisiera unificarlas en una sola en G3, debería obviar este paso?.

Saludos

Jorge, el migrar de varias instalaciones a una sola trae la complejidad de poder identificar que cosas son lo mismo y que no. Por ejemplo en el caso de escalas de notas seguramente podras tener mismo codigo de escala de notas en diferentes bases con conjunto diferentes de notas, lo mismo va a pasar con las comisiones donde el valor de la clave primaria de la tabla es un serial y donde en consecuencia va a haber comisiones con mismo codigo.
Otros problemas sera resolver unificar o no los periodos lectivos y lo mismo para turnos de examenes.
Otro tema es el tema de alumnos que esten en mas de una UAs. Si la misma carrera se dicta en diferentes unidades academicas se deberá definir como se juntará esto ya que podrian o no tener la misma codificacion los planes de estudios, la codificación de las materias, la estructura de dichos planes, etc.
Se comenzó con la migración de una base de Guarani 2 a Guarani 3, pero debería contemplarse unir varias bases en una sola de Guarani3.

Hola Jorge,
en que modulo te da el error y en que script?

Saludos!
Marcelo

Perdon, no lei bien el titulo…ahi responde mi pregunta:

Por favor, fijate de ejecutar ese script (es el script que migra las escalas de notas) desde el pgadmin y fijate que error te devuelve…

Saludos!
Marcelo