[SOLUCIONADO]Cuadro multiselección y selección común al mismo tiempo

Buenas, estoy teniendo un problema con la siguiente situación:
Tengo un evento que está en nivel fila y tiene habilitado múltiples registros. Este lo uso para seleccionar varias filas y realizar una acción sobre todas ellas.

Por otro lado, tengo un evento también en fila pero que no tiene habilitado múltiples registros, es decir, es para realizar un acción especifica sobre la fila en la que se presiona el botón.

La cuestión es que cuando atiendo el evento qué es para realizar una acción sobre un fila especifica, el parámetro me viene vacío.
Evidentemente, se están chocando estas dos formas de seleccionar filas, ya que al borrar el evento de múltiples registros el parámetro llega bien.

Hay alguna forma de hacer coexistir estos dos eventos o algo que yo no esté viendo?

Desde ya, muchas gracias, saludos!

Hola Pablo,

primero que nada, en que version de Toba estan desarrollando esto?.

Por otro lado, miraron el ejemplo de toba_referencia con la seleccion multiple?.

Por el momento… la unica limitacion existente cuando hay mas de un evento, es que el evento de multiples registros no puede tener como identificador ‘seleccion’, eso se hizo mas que nada para evitar problemas con aplicaciones existentes, ya que las claves de un evento de seleccion multiple llegan con un nivel mas de anidamiento en el arreglo y si se hereda parte del codigo del ci, probablemente falle.

Por lo demas, deberia funcionar sin problemas.

Saludos

Hola Richard, que tal tanto tiempo, soy el nolo de la unq, no se si te acordaras de cuando anduviste trabajando por aca!
Te cuento que Pablo Moltedo cambió el email en los datos de su cuenta y nunca le llegó la confirmación, por lo que ya no se puede loguear en el foro.
Se puede recuperar la cuenta o le digo que cree una cuenta nueva?
Gracias por la respuesta rápida respecto a la selección múltiple, el problema era ese, estaba usando ‘seleccion’ como identificador del evento.

Hola Nolo,

jajajaja… te acordas de esa epoca?.. supongo que el Quilmes ya lo dan vuelta del derecho y del reves no? :).

Te cuento que Pablo Moltedo cambió el email en los datos de su cuenta y nunca le llegó la confirmación, por lo que ya no se puede loguear en el foro. Se puede recuperar la cuenta o le digo que cree una cuenta nueva?

Pa tanto no me han dado permisos… pero se lo traslado al administrador del foro para ver que se puede hacer.

Saludos