Pablito Tulipano @phone

Llamo Pablo consultando sobre como hacer cuando en el mismo motor se tiene una base de otro sistema y el motor esta configurado para tener otro formato de fechas. Se le indico que le sete al usuario pampa la variable Datastyle en ‘ISO,MDY’ y listo.
Tambien pregunto sobre postgres 8.3 y el tema de los clusters y el encoding.

La idea que tienen es pasar a Pampa Postgres en Julio / Agosto.

Saludos,
Nico.

Llamo porque en el servidor que estan instalando no le tomaba la configuracion del pg_hba.conf y le permitia conectarse desde cualquier maquina.
El problema era que le estaba poniendo mal la mascara a la ip. (le ponia /24 con lo que dejaba entrar a toda la subred 255.255.255.0).
Se le aconsejo que ponga /32.

saludos,
Nico.

VOLVIO a llamar para agradecernos la mano que le habíamos dado y decirnos que liquidaron en postgres, que la liquidación en el servidor les llevo 3 minutos mas que pervasive.
También me pidio que no ventilemos esta información ya que todavía no tienen todo el aval político.

Saludos,
Nico.

Llamo para avisarme que todavía no me habia mandado unos archivos de configuración de postgres porque estan muy a full con este tema de a la gripe (no estan trabajando jornada completa). Además aprovecho para sacarse unas dudas sobre el search_path.

Yo creo que llamo mas que nada porque se sentia solo jaja, tenia unas ganas de hablar terribles!
Me dijo que les diga ql es deja un abrazo para cada uno (¿y una?) del equipo.

saludos,
Nico.