Orden Combos en Cascada Chrome

Buenas tardes:
estoy teniendo problemas con el orden de los combos que son hijos en la cascadas, solo cuando se abren con google chrome, con firefox funciona bien. Estuve leyendo y varios tuvieron problemas me actualice el toba de rama http://repositorio.siu.edu.ar/svn/toba/trunk_versiones/2.1, se corrigio el orden pero no en el caso de los hijos de cascaca.
Alguna sugerencia?
Muchas Gracias

Me uno a este problema, no le encuentro solución, se bajó la última version de 2.1.x, y se regenera la instancia.

Problema grande, al actualizar toba por SVN, y borrar la cache de los navegadores (como sugieren la solución en ticket respectiov), Me dejaron de funcionar todos los ef_combo_editable en mis proyectos y en los de toba_referencia.

Gracias

Gente, tuve el mismo problema que ustedes, los combos hijos generan un select con el orden incorrecto para el valor de “No selección” .
Es decir, en vez de aparecer primero, aparece segundo, cosa que por default debería estar primero.

Mi solución provisoria a esto fue forzar este orden en el método que actualiza las opciones, les paso el código por si alguien le sirve (esto iría en ef_combo.js linea 112) :


if (valores['nopar']){
    var nopar = valores['nopar'];
    delete valores['nopar'];
    input.options[input.options.length] = new Option(nopar, 'nopar');
}

Gracias por la ayuda, el ticket esta colgado, pero NO me funciona agregue las líneas que dices justo antes de donde aparece el comentario en la 112

//Creo los OPTIONS recuperados

Me puedes indicar exactamente después de que linea se agrega ?

Mil gracias

Sí, es en esa linea.
Pero tal vez tengamos problemas distintos …
Lo que yo hago acá es forzar la opción de no selección, es decir, el famoso " – Seleccione --", para que me aparezca en primer lugar.
Las otras opciones quedan en el orden que estaban, por ende si tenes problemas en el orden de las opciones más allá de la opción de no-selección, no sé como se puede solucionar.
Saludos!