Encuesta Anonima Sin logueo

Estimados necesito realizar unas encuestas pero me piden que no se tenga que loguear nadie por lo que veo por mas que la encuesta sea anonima siempre me pide un usuario y password hay alguna forma de quitar el logueo o de implementar esto.

Hola Alejandro,
en Kolla las operaciones relacionadas con la encuesta no son públicas, por eso para acceder es necesario contar con algún tipo de usuario con el cual identificarse frente al sistema. Por otra parte para poder registrar las respuestas el sistema necesita el concepto de “encuestado”.

Por estos motivos no es posible acceder sin hacer uso de algún usuario, para estos casos en los que no quieren identificar a la persona que da las respuestas, Kolla cuenta con lo que se llama usuario anónimo: un nombre de usuario y contraseña que deben ser conocidos por todos lo que quieran contestar la encuesta. Este tipo de usuarios no tiene límites para responder la encuesta como si lo tienen los usuarios personales.

Si para ustedes esta funcionalidad es imprescindible pueden solicitar las fuentes del proyecto y realizar las modificaciones que crean necesarias, pero estas quedan en sus manos ya que el proyecto Kolla no tiene habilitado el esquema de personalizaciones del framework Toba.

Saludos,
Clara.

Muchismas gracias por la respuesta te consulto cuales serian los pasos para poder obtener el codigo.
Saludos
Alejandro

Hola Alejandro,
vamos a armar un paquete con las fuentes y publicarlo en el repositorio dando los permisos de acceso correspondientes.
Saludos,
Clara.

ok espero la publicacion
Gracias
alejandro