recordatorio de clave

Hola

La operación de recordatorio de clave debería estar funcionando?

Me salen unos cuantos errores.

Emilio

[15-Oct-2012 13:55:02 UTC] PHP Deprecated: Function eregi() is deprecated in C:\toba\toba_2.3.0\php\3ros\phpmailer\class.phpmailer.php on line 594

[15-Oct-2012 14:03:27 UTC] PHP Deprecated: Function eregi() is deprecated in C:\toba\toba_2.3.0\php\3ros\phpmailer\class.phpmailer.php on line 594

[15-Oct-2012 14:04:22 UTC] PHP Notice: Undefined offset: 0 in C:\toba\toba_2.3.0\proyectos\gestion\php\recuperacion\ci_recordatorio_pwd.php on line 256

[15-Oct-2012 14:04:22 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined method ci_recordatorio_pwd::set_clave_usuario() in C:\toba\toba_2.3.0\php\nucleo\lib\toba_usuario.php on line 93

Hola

Si a alguien se le ocurre una idea:

En la pantalla adjunta de la operacion de Recordatorio de claves, que se ejecuta sin iniciar sesion, necesito que, al clickear en el mensaje se “cierre la sesion” y vuelva a la pantalla de login.

Esto es necesario puesto que si el usuario lee el mail y clickea en el hipervínculo, falla la ejecución.

Emilio


recuperacion.JPG

recuperacion.JPG_thumb.png

Hola Emilio,

si, habia un bug en la forma en que se llamaba al metodo, “refactoring sin contexto de ejecucion” se llama :p, moco mio.

Subi el cambio a la rama 2.3, tambien inclui algunos cambios para evitar los warnings, me agendo actualizar “phpmailer” en el trunk para que la proxima version no salga con dichos mensajes.

Saludos y gracias por avisar :slight_smile:

Ok.
Le agrego dos cosas.
Una es el armado del hipervínculo en el email (recuperar_link_email) que no se armaba bien.
Otra es que no te muestre la pantalla de pregunta secreta si no hay preguntas. (recuperar sin preguntas).

Va el ci, si les sirve.

Me queda el cierre de la sesion, al momento de avisar que se envió el mail para confirmar el cambio (no el mail con la clave).

PHPMailer va por la version 5. Probamos actualizar?

Emilio


recuperar_link_email.JPG

recuperar_link_email.JPG_thumb.png

recuperar_sin_preguntas.JPG

recuperar_sin_preguntas.JPG_thumb.png

ci_recordatorio_pwd.rar (3.45 KB)

Hola

Este es el final de una página

<SCRIPT  language='JavaScript1.4' type='text/javascript'>
vinculador.limpiar_vinculos();
notificacion.agregar('No ingresastes la pregunta secreta.' + '\n', 'info');
notificacion.mostrar();

</SCRIPT>
</BODY>
</HTML>

Como hago para poner una linea mas en ese javascript?
Gracias

Emilio

listo

	toba::acciones_js()->encolar('setTimeout(function(){salir();},10000);');

Emilio

Richard,
Buen día
El bug que corregirías, en este caso citado en el foro, ya se corrigió? donde quedó el archivo ci_recordatorio_pwd,
tengo el problema citado y me urge corregir, llega hasta el mensaje inicial de se envia mail, pero al ingresar desde el link enviado, se queda en un ciclo repetitivo desde el inicio, sin avanzar al cambio de contraseña.

se solucionaría con dicha corrección.

Cordial saludo