Nuevos perfiles funcionales en la v1.11.0

Hola Comunidad Diaguita, ¿cómo están? Les escribo desde la UNT (Tucumán) para comentarles una situación que se presentó en la v1.11.0 bajo Linux:

Creamos dos perfiles funcionales y configuramos sus respectivos conjuntos de operaciones desde Administración/ Perfiles Funcionales. Luego, vinculamos un usuario para probar el comportamiento del sistema.

Pero al ingresar ID de usuario y clave del usuario que posee el nuevo perfil funcional, la aplicación no muestra el escritorio de trabajo visible para él. Les adjunto el print screen correspondiente.

¿¿Les sucedió??
Saluditos y estamos en contacto,
Gaby Gijón


Escritorio de trabajo con usuario de nuevo perfil funcional.jpg

Escritorio de trabajo con usuario de nuevo perfil funcional.png

Hola Gabriela!

Es un bug de la versión 1.11.0, el mismo ya fue reportado por Diego Tait (UNMdP) y fue solucionado. Dicha solución saldrá en la versión 1.11.1 próximamente.

Por el momento la solución es acceder a toba_usuarios a través del link.

Saludos,

Matias

Gracias Mati por tu respuesta. Vos decís que, mientras se libera la versión 1.11.1 sigamos configurando los perfiles funcionales desde Toba Usuarios. Pero cuando elijo dicha opción desde el menú Administración, no muestra el entorno de la aplicación ni tampoco una advertencia del navegador que puede estar bloqueando la ventana correspondiente.

Adjunto imagen (simplemente, queda en blanco)

                                              Saluditos, Gaby

No muestra Toba Usuarios.jpg

No muestra Toba Usuarios.png

Gabriela,

El acceso a Toba Usuarios ya no se realiza desde la aplicación como antes (Administración/Toba usuarios) ya que se unificó todo en los Perfiles Funcionales de Diaguita.

Por el momento para acceder a las operaciones accesibles de los perfiles funcionales lo debes realizar a través del link a Toba Usuarios que figura en el archivo toba.conf. Por ejemplo si la aplicación está en http://localhost/1100/diaguita/aplicacion, lo tenes que hacer a través de la siguiente ruta: http://localhost/1100/diaguita_toba_usuarios

Saludos,

Matias