No puedo agregar Comisiones

Hola,

Acabo de actualizar a la última versión de Guaraní 3 y ahora no puedo visualizar las comisiones ni agregar nuevas.

Adjunto el mensaje de error que me da Guaraní y logs de Apache a nivel DEBUG.

Muchas gracias.

Saludos,
Diego.


07-11-2012 09-22-06 p.m..jpg

07-11-2012 09-22-06 p.m..png

logs.rar (1.22 KB)

07-11-2012 09-42-38 p.m..jpg

07-11-2012 09-42-38 p.m..png

Hola Diego,

En la última actualización se agregó la columna “disponible_para” a la vista “vw_actividades”. Por el mensaje de error veo que ustedes no la tienen…
¿Completaron el paso “1.4. Actualizar la base de datos de negocio” del proceso de actualización sin problemas?

Saludos, Florencia.

Hola Florencia,

Sí. Actualicé la base de negocios sin problemas.
Realicé todos los pasos que indica el instructivo sin actualizar la versión TOBA porque tengo la última.

Qué me recomendas de hacer?

Gracias.

Saludos,
Diego.

Diego,

¿Podrías decirme qué datos ves al ingresar a la operación “? > Acerca de SIU-Guaraní 3”?
Te pediría también que ejecutes la siguiente consulta SQL sobre la base de datos de negocio de Guaraní 3 y me adjuntes el resultado:

SELECT * FROM app_versiones_base;

Saludos, Florencia.

Florencia,

Acerca de SIU, dice:
Aplicación SIU-Guaraní 3
Versión Aplicación 3.0.0 (5)
Revisión SVN rv: 11474
Revisión Base de Datos 11167

Adjunto el resultado del sql.

Muchas gracias.

Saludos,
Diego.


sql.txt (938 Bytes)

Hola Diego,

La base de datos de negocio de Guaraní no está actualizada. Quizás hubo algún problema y el paso “1.4. Actualizar la base de datos de negocio” del proceso de actualización y no se completó correctamente.

En el día de ayer hicimos algunas correcciones a la versión por problemas detectados al inscribir a propuesta. Seguramente recibiste el mail donde se indican los pasos a seguir. En tu caso entonces deberías repetir los siguientes pasos:
1.2. Actualizar la versión de SIU-Guaraní 3
1.3. Regenerar el proyecto SIU-Guaraní 3
1.4. Actualizar la base de datos de negocio

Por favor, asegurate que al ejecutar el paso 1.4 no haya mensajes de error en la consola.
Una vez completado este circuito, ¿podrías volver a enviarme la información que arroja la operación “? > Acerca de SIU-Guaraní 3”?

Saludos, Florencia.

Listo Florencia, ya funciona. Gracias.

Los datos quedaron:

Aplicación SIU-Guaraní 3
Versión Aplicación 3.0.0 (5)
Revisión SVN rv: 11480
Revisión Base de Datos 11480

Saludos,
Diego.