Actas de Examen y de Promocion

Hola!!!

    Tenemos un inconveniente con el procedimiento de las actas de examenes y promociones. Nuestra Facultad por el momento esta emitiendo las actas de examen, se las enviamos al docente y ellos las devuelven con notas y firmas, nosotros verificamos y cerramos. Con las de regulares y promociones actualmente nos traen el comprobante firmado solamente, nosotros debemos cargar e imprimir y cerrar. 

Hay posibilidades de que el docente pueda ver el acta por la web, cargarles las notas e imprimirlas, firmarlas y entregarlas al Departamento de alumnos para que nosotros solo cerremos y archivamos?
Muchas gracias. Cristina

Adhiero al tema expuesto por Ines Cristina Velazquez de la Universidad Nacional de San Luis respecto a la posibilidad de que los docentes puedan (vía web) imprimir y entregar las planillas de PROMOCIONES firmadas, solo deberíamos cerrar y archivar las mismas. Muchas Gracias.

Adherimos a la propuesta y tambien solicitamos se considere la posibilidad que el Docente pueda cargar en la misma “Acta de Promocion” los resultados de aquellos alumnos que no alcanzaron a promocionar. Que se posibilite, poder imprimir tanto “Acta Promocion”, como “Acta Regular”, segun corresponda. Gracias!!