[CERRADO] creacion tabla mig23

Hola

Tengo un problema con el primer script a correr (ifx2pg.kjb).
Segun el documento debería haber dos conexiones (una a informix y otra a postgres) y hay cuatro. Dos para cada motor.
Configuro las conexiones (conexion_ifx y conexion_pg) colocando la clave en el spoon y los datos básicos en kettle.properties. Pruebo ambas y funcionan
Largo la ejecución del job y falla diciendo que no puede conectarse al informix porque la clave es incorrecta.
Viendo la tarea que se ejecuta (script1ifmx) tambien tiene las conexiones y aparentemente con claves distintas a la que se puso en la anterior.

Donde puede estar el problema?
pdi 4.3.

Emilio

Hola Emilio,
en el ultimo paquete se soluciono eso, lo cual el password se setea con la variable ifx_password y pg_password, tenés que cambiar desde el menu Editar → editar el archivo kettle.properties o con el teclado ctrl + alt + p y se debería setear para todos los trabajos y transformaciones.

Saludos!

Hola Marcelo

y de donde saco el último paquete?
el que tengo yo es de mayo.

Emilio

Emilio,
te paso el paquete de migración actualizado por mail.

Saludos!

Gracias

Emilio

Hola:

Me podrias pasar el ultimo paquete de migracion ya que tengo el mismo problema.

Muchas gracias!!!

Hola Pablo, te paso el paquete, saludos!

Marcelo


Migracion_G2aG3_28-11-2012.rar (352 KB)

Muchas gracias!!!

Hola:

Encontre un error en Modulos\07_Calendario Academico\02_Migracion\26_sga_mesas_examen.sql, intenta insertar anio_academico en sga_mesas_examen y no existe ese campo, buscando encontre en el modulo que habian pasado antes el sql que creo es el correcto, ya que paso.

muchas gracias!!!


26_sga_mesas_examen.sql (2.27 KB)

Hola Pablo,
te pase un paquete que esta trabajando sobre la ultima versión de G3, no debí pasarte ese paquete(fue un error mio), Emilio está trabajando sobre esa versión de desarrollo por eso no tuvo esos problemas, te aconsejo que solicites el paquete a través del GdS para tu versión de G3, o la otra es terminar de correr con este paquete y ver que otras cosas van saliendo e ir viéndolas…

PD: lo que realizaste para seguir con la migración esta bien!!

Saludos!

Marcelo

ok!gracias!!

Hola:

Termine de pasar los datos con lo que me pasaste, tuve algunos problemas pero los pude solucionar. Me falta terminar de solucionar en \Modulos\11_Actas\03_Pos_Controles\ : sga_eval_detalle_cursadas Error: Cantidad de detalle_cursadas no coninciden…

Gracias!!!