Configuración de concepto como Otro No Remunerativo

Buenas!! Tenemos una duda:
¿Cuál es el comportamiento de un concepto configurado como Otro No Remunerativo?
Nosotros creimos que podíamos utilizarlo para realizar cálculos auxiliares, pero no queremos que el valor calculado en dicho concepto forme parte de la liquidación de la persona. Sin embargo en las pruebas que estamos haciendo vemos que lo incluye en el recibo y lo suma como una remuneación más incrementando el neto del empleado.
¿cómo tenemos que hacer para que esto no suceda?
Una aplicación que le dimos es contar la cantidad de cargos con dedicación simple para el cálculo de la garantía salarial. Creamos un concepto del cargo, del tipo Otro, en el cual calculamos 1 cuando el cargo tiene determinadas categorias. Usamos un acumulador para poder tener el dato de la cantidad de cargos con dedicación simple que se liquidaron para la persona en el cálculo de la garantia salarial.
Esto último funciona correctamente, pero ahora no podemos hacer que el concepto auxiliar no forme parte de la liquidación
Gracias!!

Agustina

Me pude contactar con una colega de otra universidad y pude advertir que lo que nos estaba faltando es ponerle orden de impresión 0 en la configuración del concepto Otro No remunerativo.
Muchas gracias!!
Agustina