Instalación en Centos 6.3

Luego de finalizar la instalación según el documento 2 Instalacion entorno de desarrollo G3.pdf, la url http://localhost/toba_editor/2.3 funciona normalmente, pero la url http://localhost/guarani/3.0 arroja la siguiente página:

Por favor, agregue el parámetro ‘chequea_sincro_svn = 1’ en el archivo de inicialización de la instalación actual de Toba (usualmente toba/instalacion/instalacion.ini) para poder controlar las sincronizaciones de svn y evitar pérdidas de cambios en el proyecto. Luego de agregarlo actualice la aplicación: ejecute una exportación de sus metadatos con el comando toba proyecto exportar, realice un update y por útimo regenere los metadatos de la base con el comando toba proyecto regenerar.

Luego agregué dicho parámetro (ya lo había agregado en el punto 13 pero ya no estaba), hice el svn update, regeneré, y volví a intentar.
El error sigue, ¿alguna idea?
Saludos

Hola Freddy,

Deberías limpiar por completo el cache del browser y volver a intentar. Toda la información contenida en estos archivos de configuración se mantiene cacheada.

Saludos, Florencia.

Gracias Flor, como limpio el cache, uso FireFox 17

Borré los cookies y arrancó, pero no sé que usuario y contraseña poner en el login.
Saludos

Pude entrar con usuario toba, pero por algún motivo la contraseña era distinta a la url http://localhost/toba_editor/2.3, para entrar a guarani tuve que usar toba/toba
Como puedo cambiarla?
Saludos

Freddy,

Para cambiar la contraseña con que se loguea el usuario ‘toba’ en Guaraní tenés que ingresar a la operación “Matrícula > Personas > Administrar Personas”, solapa “Acceso al Sistema”.
Más información sobre el manejo de usuarios aquí: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=3384.msg16647.

Saludos, Florencia.

Gracias Florencia, todo andando.
Saludos