Detección automática de egresados

Buenas,
la opción de detección automática de egresados muestra el mensaje de error que les adjunto al presionar sobre el botón “Procesar”.
Acabamos de actualizar la versión del toba, guarani y base de datos como solicitaron hace unos días.
Espero su respuesta.
Muchas gracias.


error -detecciAn automatica de egresados.JPG

error -detecciAn automatica de egresados.JPG_thumb.png

Hola Virginia,

¿Qué versión de PHP tienen instalada? Por lo que veo, desde la versión 5.3.15 la extensión ‘php_com_dotnet’ no está habilitada de manera predeterminada.

Saludos, Florencia.

La versión que instalamos es la 5.4.9.
Saludos.

Hola Virginia,

Ni Guaraní 3 ni Toba están probados en PHP 5.4, por lo cual no podemos garantizar su correcto funcionamiento en ese entorno.
Les recomiento usar esta versión de PHP: http://windows.php.net/downloads/releases/archives/php-5.3.14-win32-VC9-x86.msi.

Saludos, Florencia.

Muchas gracias, vamos a instalarla.
Saludos

Consulta la descripción de Juramentos es muy pequeña si lo que se pretende es registrar la fórmula de jura; aproximadamente admite 255 caracteres que no son suficientes para la carga de la formula de jura.

Muchas Gracias

Gertmán:

Me parece que ese es un pedido de cambio en el sistema y para ello se utiliza el GDS (Gestor de solicitudes), aquí en el foro solo quedará como un comentario.

De todas maneras creo que para cambiar la longitud de ese campo quizás deban cambiar el tipo de dato de la base y esto no se si es tan sencillo.

Saludos

Gustavo