[SOLUCIONADO]Ocultar botonera del ML x codigo

Buen día
con la siguiente liena, oculto el boton agregar del ML
$this->dep(‘form_cartera_recogida’)->set_ocultar_agregar();

Como puedo ocultar toda la botonera del ML, o en su defecto quitar tambien la de eliminar ?, no encontramos en la wiki la ayuda respectiva

Gracias

Si presiono un botón desde un cuadro, puedo conocer su id desde un archivo plano así:

$parametros = toba::memoria()->get_parametros();
if ($parametros[‘evt’] == ‘boton_1’);

Pero lo paso del cuadro a nivel del CI Edicion, pero no logro obtener su ID, la razón es que dependiendo del botón en un mismo archivo plano, genero los reportes; como puedo conocer su id ?

Gracias

Hola Jhon,

recorda que la botonera del ML no es similar a la del resto de los componentes, esta pensada para que toda la interaccion sucesa en JS.
Por tanto para manipularla te conviene hacerlo desde JS.

Aqui te dejo la documentacion del ML, fijate que hay metodos para acceder al elemento del DOM que representa cada boton, ahi ya podes ocultarlo o mostrarlo modificando el style del mismo.

Saludos

Jhon,

intentemos mantener un tema por hilo, sino se va a volver complicado seguir la conversacion.

Creo que deberias definir la operacion que realizaras en JS y luego enviarlo en un campo puntual, depender del ID del evento solo te va a complicar las cosas, ya que los eventos los envia el objeto que los dispara, por medio de un campo propio cuyo nombre es distinto para cada Ci.

Saludos

Listo solucionado, las dos preguntas son diferentes.

esta era con $componente()->desactivar_agregado _filas();

Disculpa y Gracias.