matrices equivalencias

Hola

Intentando migrar los planes me falla en las matrices de equivalencias.

El caso es cuando la carrera de origen y destino son iguales y el plan de origen es null.
Genera un alcance null y no lo permite.
Que habría que poner en g3?

Emilio

Emilio, si es una equivalencia por cambio de plan, en el campo origen debe ir el valor 3 (Cambio de Plan de estudios)

Perdon Emilio, me habia equivocado, en el mensaje anterior hablaba de las equivalencias otorgadas a los alumnos.
Respecto de la definicion de las matrices de equivalencias, el valor del campo alcance debe ser Plan, los valores posibles son:

General = Puede ser cualquier actividad de la institucion.
Propuesta = Matriz con otra Propuesta (cualquier plan o version de estudios de la propuesta)
Propuesta-Plan = Matriz con otra Propuesta y Plan de estudios (cualquier version de plan de estudos del plan seleccionado)
Plan = Otro plan de la misma propuesta (con cualquier version de plan de estudios)
Version = Otra version de plan de estudios del mismo plan.

Hola Alejandro

Me parece que no es el caso.
Viendo g3, cuando pones “otro plan de la misma carrera” te obliga a poner un plan de origen. O sea no existe la opcion “todos”
El caso es: “En cualquier plan que la haya aprobado, désela por aprobada en el destino”

Emilio

Si entiendo tu caso y no esta el caso para hacerlo actualmente, salvo que se considere cuando el alcance es Propuesta, extendiendo la definicion a cualquier otra propuesta o la misma propuesta, donde el plan o la version de dicha propuesta puede ser cualquiera sin obligar a definir una.

Ok.

En la migración le pongo alcance = Plan?

Y sigo?

Emilio

Si. Tal vez te va a solicitar (no se si esta el control) que ingreses el dato de un plan de estudios, otro de la propuesta del alumno que no sea ese del alumno en el que le otorgas la equivalencia.

Ok. veo que pasa.
gracias