sga_reglas en guarani3

Hola:

Estoy haciendo nuevamente la migracion y me tira el siguiente error en 06_Planes\02_Migracion\12_titulos_planes.sql, cuando quiero insertar la regla 105 que no existe en sga_reglas.

Este consulta es la que da error:
INSERT INTO sga_condiciones_requisitos(grupo_condicion,orden,operador_not,tipo,origen,entidad,regla,parametros)
VALUES(_grupo_condicion,v_orden,0,‘E’,‘I’,cursor3.entidad,105,_total_cred_egreso);

Antes habia tenido problemas con la regla 100, y me pasaron esto porque faltaba:

INSERT INTO sga_reglas(regla,nombre,regla_tipo,mensaje_usuario,mensaje_validacion,php_clase)
VALUES(100,‘Por Puntaje’,1,‘Obtener %1% puntos’,‘Obtener %1% puntos’,‘regla_modulo_puntaje’);

SELECT setval(‘sga_reglas_seq’,1000);

Seria algo igual?. O si alguien tiene todas las reglas definidas en la tabla sga_reglas.

Muchas gracias!!!

Podes enviar el listado de reglas que tenes? En que versión estas?
select * from sga_reglas order by regla;

Hola:

Estoy probando la version que esta subida en la comunidad. Ahi te mando las reglas que tengo.

muchas gracias!!!


sga_reglas.zip (6.17 KB)

Hola Pablo, me habia olvidado de esta consulta. Pudiste avanzar, actualizaste la version?

Hola Pablo,
En comunidad ya no tenemos disponible el paquete de migración de G2 a G3, si estás utilizando el publicado el año pasado está desactualizado y no se corresponde con la versión de G3 v3.5 que tienes instalada.

Sigo por el GDS que tienes cargado para este tema .

saludos,
Ana MAría