consulta webservice

Hola
como andan?

instalamos en el dia de ayer kolla 3.1.0 rev(616),la cual funciona bien en la web, por otro lado tambien bajamos
web service siu-guarani v264 y otra carpeta sp.rar, ahi nos quedamos.
mi consulta es de donde saco el procedure ws_insc_a_carrera ? en la carpeta sp no esta y
hay que definir un usuario nuevo en informix con permiso? en esa parte me quedo necesitaria un instructivo un poco mas detallado si hay… muchas gracias

Hola,
deberías solicitarlo en el foro de Guaraní, los sp los definió y los administra el equipo de Guaraní.

Saludos.

hola

retomo el tema del webservice luego de solucionar la consulta anterior.

estamos configurando el cliente de prueba webservice pero al ingresar la dirección al navegador nos da el siguiente error:

wsdl error: Bad path to WSDL file C:/servicios_web/ws/www/ws_guarani.php?wsdl
alguna sugerencia para solucionar este error ?

Hola Alejandro,

no me queda del todo claro qué cliente estas configurando, y qué dirección es la que pones en el navegador.
De todas maneras problamente el problema tenga que ver con el path que estas usando: según el mensaje que copiaste están usando un path a un archivo en el disco, cuando debería ser una dirección url que apunte al webservice.

Saludos.

Hola
estoy configurando el cliente web service kolla,
el problema lo tengo en el WS_CLIENTE.php , no funciona la prueba
poniendo el path de las dos maneras como indica el instructivo,
me da el error que mencione antes, y si pongo la dirección como me indicas
me da este error “HTTP Error: HTTP authentication failed” , controle los usuarios
y en principio estarian bien…que otro control puedo hacer ? gracias

Hola,
¿Qué instructivo estas siguiendo?
Para configurar Kolla como cliente del webservice de Guaraní alcanza con cargar los datos del servidor mediante la operación Administración → Importación de Guaraní 2 → Conexiones Guarani WS

Hola
estoy usando el instructivo que esta en el repositorio junto a la version 3.0.1 del kolla,
esa opción que me indicas la configure pero no me trae nada del informix… voy a seguir probando gracias

Hola Alejandro,
al usarlo desde Kolla definido de esa manera, ¿lo que ocurre es que no trae datos?, ¿o que vuelve con error?
¿Puede ser que la consulta del sp de Guaraní no esté devolviendo resultados? ¿La probaron independientemente del servicio web?