consulta webservice siu guarani

Hola
como andan?

instalamos en el dia de ayer kolla 3.1.0 rev(616),la cual funciona bien en la web, por otro lado tambien bajamos
web service siu-guarani v264 y otra carpeta sp.rar, ahi nos quedamos.
mi consulta es de donde saco el procedure ws_insc_a_carrera ? en la carpeta sp no esta y
hay que definir un usuario nuevo en informix con permiso? en esa parte me quedo necesitaria un instructivo un poco mas detallado si hay… muchas gracias

los websevices de GUARANI se encuentran en el repositorio en el path:

/SIU-Guaraní/Versiones/Web Service SIU-Guaraní/

Paquete con objetos e Instructivo de instalación del servidor del Web-service para implementar la interfaces Guaraní-Wichi y Guarani- Kolla .
Esta versión para la interfaz con SIU-Wichi se puede implementar en las versiones v2.6.1 en adelante de siu-Guarani.
Para la interfaz con SIU-Kolla se debe tener implementada la v2.06.4 de Guaraní.

Ana María

Hola Ana María
Gracias! encontre todo la parte de usuario que me faltaba en ese instructivo.
por otro lado te queria consultar si ejecuto solamente ws_insc_a_carrera en el sql editor ? estaria bien asi?

Hola, no hay que ejecutar nada en el editor de sql.
Hay que instalar el servicio web y conectarlo a la base de Guaraní.
Luego configurar Kolla para que consuma esos servicios.
Los servicios publicados son los que ejecutan los procedimientos para obtener los datos.
Saludos

Hola Damian, mi pregunta esta orientada a la parte del instructivo que dice “crear el stored procedure ws_insc_a_carrera en la base de datos informix de guarani” esa parte es la que no me queda en claro, no hago nada ahi?

Si, ahora entiendo.
Deben crear los procedimientos en la base de datos.

CREATE PROCEDURE ws_insc_a_carrera ...

Saludos

ok quedo resuelto gracias