Interface Guarani 3 -Mapuche

Hola!
Solicito información al respecto, con la idea de vincular ambos sistemas.
Gracias

Buenos días Marcela:
Todavía no se encuentran desarrolladas las interfaces de Guaraní 3 con otros sistemas de Universidades. Actualmente no contamos con un estimado de tiempo con respecto a este desarrollo aunque si se realizará más adelante.
Saludos!

Gracias! consulto, se pueden migrar? estuve viendo las pantallas de carga y entiendo que para cargar los datos de domicilio deben ingresarse por Datos Censales, cuyos campos obligatorios no son pertinentes para docentes, alguna alterntiva? Gracias!!

Hola Marcela!
En los datos de personas, en G3, los únicos datos obligatorios son Nombre, Apellido, Género, Fecha de Nacimiento, Nacionalidad y Documento.
La información necesaria se va a encontrar disponible en diversas tablas, cuando se carguen los datos, y la interfaz se va a realizar pero como te comentaba antes, no disponemos de una fecha estimada.
Saludos!

Confirmando lo que comenta Emilse, quisiera agregar que pudieran realizar una migración con el procedimiento de “Migrar datos desde sistemas externos”.
En este sentido podrían migrar los profesores del sistema SIU-Mapuche al SIU-Guaraní3.
Accediendo al Portal de Ayuda de Guaraní3 encontrarán las instrucciones detalladas para ejecutar el procedimiento de migración de profesores.

http://repositorio.siu.edu.ar/trac/Portal-G3/wiki/NotasTecnicas/migracionE

Saludos.