G3 actualizar DB Error autorizacion

Estimados:
Al continuar con la actualizacion, en el paso de actualizar la base de datos de negocio me aparece el siguente error:

sudo ./toba proyecto actualizar_bd -i desarrollo -p guarani |tee log.log


Revision Actual de la BD : 0

Actualizando el directorio de Scripts de actualización de la BD…
svn: OPTIONS of ‘http://repositorio.siu.edu.ar/svn/guarani/branches/3.0.0_uunn/BD’: authorization failed: Could not authenticate to server: rejected Basic challenge (http://repositorio.siu.edu.ar)

Gracias

Hola Emilio:

     Fijate bién en la documentación. el comando correcto para la actualización de la base entre versiones es: 
toba proyecto migrar_base -p guarani -i desarrollo

Saludos!!
Sergio

Sergio al ejecutar la linea de comando que me recomendas surge el siguiente mensaje:

/usr/local/proyectos/toba/bin$ sudo ./toba proyecto migrar_base -p guarani -i desarrollo
La versión de la base está actualizada a la versión del proyecto.

En la aplicacion sigue figurando 3.0.0(5).

Me esta faltando adquierir datos por el SVN? O actualizar TOBA? gracias

Hola Emilio.

Por el error que reportaste previamente, mas este, estimo que estas actualizando de la versión 3.0.0 (5) a la 3.4.1.

Como se indica en los instructivos, para realizar esto tenes que actualizar primero de la versión 3.0.0 (5) a la 3.1.0 en el branch “3.0.0_UUNN” y luego realizar la actualización a la versión 3.4.1 con el instructivo enviado, haciendo el switch a “versiones/3.4.1”.

Lo que seguramente esta ocurriendo, es que queres acceder a una de estas URL con los usuarios cambiados. En el branch “3.0.0_UUNN” tenes que usar el usuario que tenias antes y luego en “versiones/3.4.1” tenes que utilizar el usuario SVN mandado por mail.

Saludos,

Gonzalo

OJO el comando que menciona Sergio es para actualizar de la version 3.1 a las subsiguientes…
Para actualizar de la version 3.0.0 (5) a la 3.1.0 hay que utilizar el comando “actualizar_bd” que usaste y te tiro error.

Gonzalo, donde configuro mi usuario y contraseña para acomodar el error de autorizacion?

para pasar a la version 3.4.1 tengo que actualizar toba?

En el instructivo la actualizacion de TOBA la veo para windows.
Ejecuto el comando svn update y me aparece la revision 5948:

sudo svn update
At revision 5948.

Gracias

Emilio…me podrías decir si es correcto lo que mencione previamente desde que versión queres pasar a la 3.4.1 y que pasos realizaste hasta el momento?
De esta manera te puedo orientar un poco mejor.

Gonzalo, si quiero pasar de la 3.0.0 a la 3.4.1. Por lo que veo antes tengo que actualizar a la version 3.1 y no cuento con el instructivo. Donde lo puedo localizar. Gracias