Autor Tema: Taller de capacitación sobre el uso del ComDoc  (Leído 1474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eugenia Calvo

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
    • Email
Taller de capacitación sobre el uso del ComDoc
« on: Abril 22, 2013, 12:14:24 pm »
Estimados Usuarios:

Les informamos que el viernes 10 de mayo se realizará un taller de capacitación sobre el uso del sistema ComDoc. El encuentro tendrá modalidad de taller, con ejercicios prácticos directamente sobre el sistema.

La presentación está dirigida a potenciales usuarios y analistas funcionales, de aquellas universidades que no conocen el sistema o están iniciando el proceso de implementación.

La inscripción se realiza desde el Portal Comunidad* y por una cuestión de recursos nos vemos obligados a restringir inicialmente las vacantes a 3 personas por institución, por lo que les pedimos que se anoten con anticipación.

*quienes no posean usuario deben solicitarlo escribiendo a comunidad@siu.edu.ar

Día: viernes 10 de mayo de 2013
Horario: 8:30 a 14:00 hs
Dirección: IESE - Instituto de Enseñanza Superior del Ejército - Av. Cabildo 15. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los esperamos para juntos seguir aprendiendo y construyendo las herramientas que permitan mejorar la gestión de nuestras instituciones universitarias.

Saludos cordiales!
« Última Modificación: Mayo 20, 2013, 02:04:19 pm por Eugenia Calvo »
Eugenia Calvo
Sistema de Información Universitaria (SIU)
Tel +54 249 443.2304
www.siu.edu.ar