[CERRADO] G3W3

Hola, Buen día, estoy probando el G3W3, cuando quiero inscribir a un alumno en examen de una cursada, luego de aprobarlo en dicha cursada por web, en la parte de gestión, me salta un error que me dice: la comisión no tiene mesas de exámen asociadas, cuando se las quiero asociar, no me trae las comisiones, que puede estar faltando?

Hay algún tipo de instructivo, además del repositorio, sobre cuál sería la secuencia de pasos aproximadamente para seguir en guarani3, sé que hay mucha diversidad de modos en las facultades pero al menos los pasos comunes a todas, ESTO SERÍA DE GRAN AYUDA.

MUCHAS GRACIAS!!!

Ana.

Buenas tardes Ana:
Para poder dar de alta exámenes, en primer instancia es necesario que generes los turnos de exámenes y sus respectivos llamados. Luego, podes realizar el alta de las mesas de examen, asociadas a las comisiones.
Fijate que en el manual (http://repositorio.siu.edu.ar/trac/Portal-G3/wiki/Operaciones/examenesmesas) tenés los requisitos previos para poder realizar una operación.
Por favor consultanos las veces que consideres, los manuales los estamos armando todavía y todas las sugerencias son útiles para nosotros. En la wiki existe la opción de circuitos funcionales donde se coloca el paso a paso de una determinada operatoria.
Saludos!

OK, Muchas Gracias! realizamos todos los pasos que me enviaste, necesitaría lo que sigue, los pasos siguientes para ver donde está mi error, todavía no llegamos al acta de exámen.

Nos fijamos en los circuitos funcionales y tampoco esta publicado el circuito siguiente.

Ana.

Ana, configuraron algún período de inscripción para el llamado del examen? probaron realizar la inscripción desde G3 en vez de G3W3?
Saludos!

Hola, Sí tenemos un período de inscripción a exámen con turnos de exámen, 10 mesas de exámenes para cada cursada aprobada, controlamos las fechas ej: tope movimiento, inicio y fin para que no haya error.

También quisimos inscribir desde G3 ya que en G3W3 NO NOS APARECE LA OPCION DE INSCRIPCIÓN A EXÁMEN, y en G3 nos dice, creo que en el 2do paso que NO TENEMOS ASOCIADAS COMISIONES A LAS MESAS, el tema es que no nos deja agregar las comisiones en las mesas cuando vamos a la opción de: » Exámenes » Inscripciones Automáticas » Asociar Mesas a Comisiones.

Continuamos viendo…

Muchas Gracias!!!

Ana.

Ya está hecha y liberada a todos la inscripción a exámenes en el G3W para el Guaraní 3?

Tenía entendido que no estaba hecha. Nosotros tenemos la versión 3.4.1 del Guaraní 3 y del 3W y no la tenemos aún … Puede ser?

Saludos

Gustavo

Hola, en g3w3, recien ahora aparece la opción de Inscripción Exámenes, pero da error, es decir no se puede usar.

Con respecto al error que tenía para inscribir alumnos en exámenes, estaban mal los rangos de fechas, ya lo solucionamos y pudimos inscribir en exámen desde g3 a un alumno.

Muchas gracias!!!

Ana.