G3W3 - Modificar comprobante de inscripcion a cursadas

Como se puede agregar un texto y un ezpacio para una firma en el comprobante de referencia en autogestion web??Saludos

Después de dar vueltas pude ver que ese reporte se genera con las librerías GD por código PHP, así que la única manera de personalizar que encontré fue modificar el generador_comprobantes para produzca el espaciado necesario al detectar una key determinada por mi (‘1’), y luego agregar esa clave a la $tabla correspondiente en generador_comprobantes_cursada.
Saludos

Hola, a mi me gustaría modificar los comprobantes para reemplazar el logo del SIU por el de mi universidad. Que tendría que modificar para hacer esto?

Saludos

Hola Diego

Por favor la consulta ingresala al foro técnico de Guarani ( G2 ) . El presente foro corresponde a Guarani3

gracias!
saludos, Ana María

Hola,

La respuesta de freddy es correcta. Pero siempre usando el esquema de personalizaciones

http://repositorio.siu.edu.ar/trac/chulupi/wiki/doc/personalizaciones


<?php
namespace ejemplo01/\operaciones/\cursada;
.
.
.

class generador_comprobantes_cursada extends/\siu/\operaciones/\cursada/\generador_comprobantes_cursada {	
	protected function get_alto()
	{
		return 610;
	}
	
	protected function get_logo()
	{
		return guarani::dir() . '/www/img/logo_pers.png';
	}


Saludos

Bruno

Gracias por la info Bruno, es la primer noticia que tengo de Chulupi, un interesante material de estudio.