Error operación Ficha del Alumno

Hola.
Estoy trabajando en la vs. 2.6.5 del sistema Guarani, y cuando quiero imprimir la pestaña % de Aprobación de la Ficha del Alumno el sistema me muestra el mensaje:
Nro. error: 3
Windows/Menu: uo_tab
Objeto: uo_tab
Evento: ue_imprimir

y se cierra y no me permite imprimir…

Desde ya…gracias por su colaboración.

Hola Daniel, podrías especificar el mensaje completo. Allí se detalla el número de línea en donde ocurre el error.
Saludos

Hola, Retomado este problema que todavia persiste te paso el detalle completo:
Numero de Error:3
Window/Menu: uo_tab
Objeto:uo_tab
Evento ue_imprimir
Linea en el Script: 35
Mensaje de Error: Array boundary exceeded
Gracias!

Recien lei el mensaje que solo brindan soporte en versiones mas recientes, de todas maneras me podrian indicar que stored deberia revisar o que objeto que pueda estar dando problemas… Desde ya Muchas Gracias!

En el catálogo de la base encontras el archivo \base_de_datos\Dca\Carpetas\CARPETA_FICH_AL.dca

Alli estan registradas las datawidnows que se ven por pantalla e impresion de cada una de las solapas de ese reporte.
En este caso es el registro que dice:

INSERT INTO dba.acc_paginas ( carpeta, pagina, titulo, objeto, parametros ) VALUES ( 'FICHA_AL',19, '% Aprobación', 'uo_tp_dw_reporte', 'd_porcentaje_aprobacion_ficha_alumno, dlc_porcentaje_aprobacion_ficha_alumno, 10' );

Es decir las datawindow son:
d_porcentaje_aprobacion_ficha_alumno → Usa el procedure sp_fichaluporcapro
dlc_porcentaje_aprobacion_ficha_alumno → Esta es la dw de impresion que usa el mismo procedure.

Fijate las dos datawindows que esten retornando la misma cantidad de columnas y que esten recibiendo la misma cantidad de parametros.
Podes probar el procedure con la siguiente sentencia:

 execute dba.sp_fichaluporcapro (<ua> , <nro inscripcion> )

Hola, sabes que revise todo y no parece haber problemas, ejecute el procedure y me devuelve los datos correctamente…

Probaste abrir las datawindows y recuperar los datos a partir de ahi?