Interface Guarani-Araucano- Guarani 2.7.0-Problemas al usar el Guarani por sedes

Estimados:
Estamos teniendo problemas al utilizar el Guaraní por Sedes, de la versión 2.7.0. Exporto los archivos de txt para la carga automática y luego, al intentar subir los txt en Araucano, tengo errores de Oferta Inválida y de Unidad Académica errónea en algunos txt.
La importación para un txt (el tds.txt, de los Cuadros 6, 7, 8, 9, 10 y 14 ) se realizó normalmente.

Detallo los pasos que seguí, para que rectifiquen o ratifiquen:
seguí el instructivo de vuestro Documento Interfaz Guaraní - Araucano, de julio de 12012,
Para esto inserté los códigos de sedes que tengo definido en Araucano en la tabla int_arau_instituc :

insert into int_arau_instituc values (2476,‘Unidad Académica Alto Valle’);
insert into int_arau_instituc values (2484,‘Unidad Académica Educación Virtual - Rectorado’);
insert into int_arau_instituc values (2474,‘Unidad Académica Sede Andina’);
insert into int_arau_instituc values (2475,‘Unidad Académica Sede Atlántica’);
insert into int_arau_instituc values (2473,‘Unidad Académica Sede Valle Medio’);

luego los relacioné con cada sede con la Operación ua000031 - ABM de Sedes
En la Univ tenemos tres sedes, cada sede se divide en sub sedes, y asi estan declaradas en nuestro Guarani, por lo que para, por ejemplo
la Unidad Academica Sede Andina, tengo el mismo codigo de sede Araucano asignado a dos SubSedes (Bariloche y el Bolson) segun vuestro Documento, “si dos sedes tienen el mismo codigo, estas se mostrarán juntas” (pag 45) .- asi que descarto esto como raíz del problema.
verifiqué, con la operación ua000001 - Modificación de datos de la UA, que esté correctamente cargado el código de la UA (2459)
repasé que los cód de títulos Araucano estén correctamente asignados a cada título, en el ABM de Títulos.
luego generé la información para araucano, corriendo las operaciones
1° - ifz00005
2° - ifz00003
3° - ifz00001
4° - ifz00002

los archivos de texto los importé al araucano en la operación de Carga automática.
Como decía, el tds.txt subió sin problemas.
PERO al intentar subir los demás, obtengo los siguientes errores:

Adjunto a modo de ejemplo, el tdd.txt según sale del Guaraní. Al importarlo, me da un error de oferta inválida en todos los registros, (adjunto los primeros 10 registros de un total de 3136 )
y adjunto el tdd.txt del esquema de importación segun se puede descargar del Araucano (Administracion->Comunicacion con otros Sistemas → exportar esquema para carga automatica) con un total de 492 registros para que puedan comparar.

Cómo el tds.txt subió con éxito (no hubo errores, me mostró un cartel de importación exitosa)
Cualquier punta que me puedan tirar será agradecida.

un saludo atento.

Javier Calvo


tdd exportado Guarani.txt (4.96 KB)

tdd esquema Araucano.TXT (472 KB)

Hola

Tienen el titulo 92 en la institucion 2473?

Emilio

No, el 92 está solo en la 2475

y por el contrario:

en la 2473 tiene solo 5 títulos
6109
970
7893
5651
8292

es como si hiciera una combinatoria de todos los títulos en todas las sedes, no se si me explico.

Alguien ha usado la interface Guarani - Araucano, con Sedes?

sds!

Si. Eso hace.

El problema es que las sedes dictan carreras o partes de ellas y los que otorgan titulos son los planes.

La combinación no siempre es directa.

Emilio

Los raro es que el archivo para los cuadros Cuadros 6, 7, 8, 9, 10 y 14 (el tds.txt) lo tomó sin problemas, y presenta la misma combinación de carreras y sedes.

Ahora no se si es un error mio en alguna declaración (por eso enumeré todo lo que hice), un tema del importador, o un tema de la interface.

Alguna pista?

sds!

Hola Javier, el conjunto de registros de ejemplo que adjuntaste tiene información en cero. El resto de los 3000 registros también está así?

no, las carreras en las sedes que les corresponden están con los valores correctos
Aquí adjunto el tdd.txt completo. El esquema es idéntico al tds.txt y a ese lo importó sin errores.

Sds.
Javier


tdd.txt (1.52 MB)

Hola Javier, el archivo tdd.txt representa la información de los cuadros 4 y 5, ambos referentes a reinscriptos. La información de reinscriptos se registra en la tabla int_arau_reinscrip. Suponiendo que están procesando para informar el año 2012, que información te devuelve esta consulta?:

 SELECT COUNT(*)
                       FROM int_arau_reinscrip
                      WHERE int_arau_reinscrip.anio_academico = 2012
                        AND int_arau_reinscrip.titulo_araucano = 92
			AND int_arau_reinscrip.sede IN (select sede 
						from sga_sedes
						where instituc_araucano = 2473);

Afortunadamente devuelve un cero.
Es una carrera de otra sede.

Sds!